| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Alessandro le ha salido una nueva conquista
A Alessandro le ha salido una nueva conquista

Bombazo: la modelo y actriz que se ha convertido en la última conquista Lequio

María y Alessandro no descansan tranquilos. El goteo de féminas que aseguran haber estado, supuestamente, en brazos del ex de Ana Obregón parece interminable. Llega una nueva muy conocida.

| ESdiario Chismógrafo

La situación emocional y profesional por la que están atravesando María Palacios y Alessandro Lequio podía empezar a pasarles factura. Aunque María, ante el acoso de periodistas mientras está paseando a su hija Ginevra, opta por decir que todo está bien, Lequio se aventura a callar.

Con la última aparición de Sonia Moldes, Alessandro ha optado por dar la callada por respuesta durante el debate de sus compañeros en el programa de Ana Rosa. Ha preferido no decir ni una sola palabra del tema Moldes.

Ya se defendió cuando Olvido Hormigos se paseaba por los platós de Telecinco aireando el supuesto romance con el ex de Ana Obregón. Poco más aportó cuando apareció Natasha y se llegó a hablar de Silvia Fominaya. Pero, con Moldes, no hay nada que añadir. ¿Qué pasará, entones, con la nueva chica de la que se está hablando?

Y es que a Alessandro le ha vuelto a salir una amiga. Una conocida, y muy guapa, presentadora, modelo y actriz. Que, incluso, llegó a participar en Supervivientes. El nombre está a punto de desvelarse, pero lo que, por ahora, hemos podido averiguar es que la susodicha mujer se negó a ceder a los encantos de Alessandro. Aunque fuera miércoles.