| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja es 100% igual que su tía Isabel.
Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja es 100% igual que su tía Isabel.

Destapan la "verdadera personalidad" de Anabel Pantoja y arde Supervivientes

La sobrina de Isabel Pantoja está mostrando una cara en Honduras que no tiene nada que ver con la que se vio en su primera incursión en la isla y todo tiene una explicación muy sencilla.

| C.A. Chismógrafo

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son dos de los concursantes fuertes de esta edición de Supervivientes 2022 y cada día que pasa lo demuestran generando contenido y protagonizando titulares desde Honduras.

En los últimos días, Matamoros se ha sincerado con Anabel  y le ha dejado claro a su compañera de Sálvame que cree que está actuando de una manera muy concreta para ganarse a la audiencia. 


"Tú eres la niña buena, que no quiere conflictos, que media entre todos, que tal… Pero lo que te pasa a ti por la cabeza lo sé yo, lo tienes todo muy bien trabajado. Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir: ¿Qué comportamiento me interesa? A cambio del reconocimiento del buenismo. Me parece bien, si lo sabes hacer… Pero luego sé que tu tienes otros pensamientos en tu cabeza que no son esos", desafió retador el tertuliano.

Kiko Matamoros concluye que Anabel Pantoja es igualita a su tía Isabel

"Lo estás haciendo muy bien y te veo en carroza hasta la final. Es heredado, de cara al pueblo tienes un carisma que tenía Belén. Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso. Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso", le aseguró Matamoros.

 
"Claro, en el hospital me lo he estudiado todo", respondió ella con ironía. Anabel comentó después lo sucedido con Ana Luque y hacía reír a su compañera con una curiosa comparación. "Me ha recordado al del silencio de los corderos que se comía a la gente. Pensaba que se le había ido, me estaba dando un miedo…", confesó la sobrina de la tonadillera. 

Todo ello en una noche de Tierra de Nadie de Supervivientes en la que Telecinco cosechó un 15.1% y 1.754.000 espectadores, liderando cómodamente el prime time por encima de la serie Alba de Antena 3 (14.1% y 1.657.000) y de la película de La Uno Diamante de sangre (5.4% y 571.000)