| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Gran momento de tensión en 'Viva la Vida' entre Ana María Aldón y Terelu

Ana María Aldón ha defendido la postura de la hija de su marido, Gloria Camila, frente a Rocío Carrasco con un plató de 'Viva la Vida' revolucionado.

| L. F. Chismógrafo

Ana María Aldón ha defendido en Viva la Vida el derecho de Gloria Camila a salvaguardar el derecho al honor y la intimidad de su madre y evitar que Rocío Carrasco enseñe los documentos de la cantante. En su intervención, la colaboradora ha arrasado el plató y ha tenido algunos enfrentamientos, el más duro con Terelu.

Gloria Camila ha iniciado una batalla judicial en contra de su hermana, Rocío Carrasco, con respecto a los documentos de Roció Jurado que su hija quiere mostrar para destapar varios secretos familiares de los Ortega y los Mohedano. 

 

"Él apoya a su hija en todo", ha dicho Ana María después de admitir que no ha hablado con Gloria Camila del asunto. Palabras que le han costado el primer 'rifirrafe' con Avilés. Gloria Camila: "Está en todo su derecho, como hija legítima que es, de salvaguardar el honor de su madre", ha dicho la mujer de Ortega Cano.

Además, Aldón dice que esta acción no se produce para proteger a su padre: "Protege unos documentos de su madre y que, como hija legitima, debe conocer antes de que se divulguen. Yo, como hija, haría lo mismo".

Todos los compañeros de Ana María querían exponer su postura, muy alterada la mujer del torero elevando la voz ha dicho: "No voy a contestar a cuatro personas a la vez". Incluso la colaboradora mandó callar a José Antonio Avilés que le respondió tajante que no lo volviera hacer.

Según Diego Arrabal, todo esto sería una estrategia judicial, ya que padre e hija comparten abogado: "Si lo hace Ortega Cano nos podría parecer que intenta tapar la boca a Rocío Carrasco, pero está claro que es una estrategia judicial, no sé por qué niegas algo que sabe toda España". Ana María, por su parte, insiste en que el torero "no ha movido nada".

Bronca con Terelu

En ese momento Terelu Campos ha participado y ha dicho que le llama la atención que se levanten tanto revuelo antes de que se muestren los escritos y pone la mano en el fuego porque Rocío Carrasco no va a violar la intimidad de su madre: "A nadie le ha interesado eso durante años y ahora todos quieren leerlos antes de que se publiquen", añade.

Tras un vídeo donde Rocío Carrasco muy emocionada, confirma que ya llevan un mes trabajando en la segunda parte de su docuserie. Terelu Campos ha confirmado conoce parte del contenido de este diario de Rocío Jurado, pero está segura de que en concreto esas no van a salir a la luz. "Del poco conocimiento que tengo a lo largo de los años, yo por las conversaciones que he tenido con mi hermana Rocío me equivocaría mucho, pero no lo creo, sé que hay contenido del que yo conozco que no creo que se revele jamás en la vida".

"Por decisión de ella de fidelidad y compromiso con la intimidad de su madre", ha acabado reconociendo Terelu algo que Ana María Aldón ha puesto en duda y cuestiona el porqué lo hace a lo que Campos muy tajante dice "lo hace por su madre".