| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía, en una actuación. Europa Press.
Rosalía, en una actuación. Europa Press.

Rosalía sigue rompiendo moldes: desfiló y cantó en la pasarela de Louis Vuitton

La artista catalana desfiló en la pasarela, cantó sobre un coche y se encargó de seleccionar todos los temas en el último desfile de la firma francesa.

| Redacción Chismógrafo

El desfile en París de la Maison Louis Vuitton presentando la colección otoño-invierno 2023/2024, contó con la esperadísima y siempre peculiar actuación de la cantante Rosalía, quien interpretó canciones de su último disco, ‘Motomami’.

La estrella española, que recientemente hizo un explosivo adelanto de uno de sus próximo temas que arrasó en las redes sociales, ha regresado de su tour internacional desde España a Latinoamérica volviendo, de nuevo, a Europa. Una vez aquí, ha cerrado su gira con rotundo éxito en París.

 

Rosalía no sólo canto en directo antes del desfile de la prestigiosa marca de moda, sino que, además, fue la responsable de toda la selección musical del desfile de Louis Vuitton.

Hace un año, la selección para el desfile de hombre estuvo a cargo de Gustavo Dudamel. En esta edición, la actuación de Rosalía coincide con una semana de la moda con inusual sabor español: París está lleno de carteles de una campaña de Saint Laurent donde aparece Pedro Almodóvar y se acaba de confirmar, además, que entre los presentadores de la gala del Met de este año estará Penélope Cruz.

Para la ocasión, la internacionalísima cantante española, a la que le gusta sorprender siempre que puede, lució unos pantalones de traje wide leg extra anchos con tank top ajustado, botas de suela track, guantes largos y gafas de sol metalizadas de aire futurista. Un estilo urbano y actual al que ya nos tiene acostumbrados.