| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Emma García
Jorge Javier y Emma García

Jorge Javier confiesa que ha recibido un mensaje de Mila Ximénez tras su muerte

Jorge Javier ha confesado a Emma García sus vivencias tras la muerte de Mila: "Me han pasado cosas impactantes desde que Mila no está".

| ESdiario Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez concedió una entrevista muy personal a Emma García en su propia casa y mostró el lugar donde guarda las cenizas de su amiga, Mila Ximénez. Y es que Alba, la hija de la fallecida, le ofreció al presentador tener parte de los restos de su gran amiga. Más tarde, en el plató de 'Fiesta', Jorge reveló el mensaje que le envió Mila a través de un sueño.

"Me han pasado cosas desde que Mila no está... muy impactantes", comienza a decir Jorge Javier. Cuenta que su ex se fue de casa "por una escena muy idiota". Esta persona le dejó y, tiempo después, se reencontraron, Jorge le pidió perdón por algunas cosas del pasado y retomaron su amistad, y al día siguiente de este perdón fue cuando tuvo lugar el mensaje de Mila.

"Una amiga me escribió un mensaje al móvil, después de yo haberle pedido perdón a mi ex  y me dice esta amiga Gloria 'Jorge, igual me tomas por loca, pero esta noche he soñado con Mila, venía hacía y me decía 'quiero que le des un mensaje a Jorge, te tienes que acordar', yo no sé qué es, Jorge, pero me pide únicamente que te diga GRACIAS".

Además, el presentador ha reconocido que, desde el programa "lo hicimos muy mal con Mila" en el momento de su muerte. Jorge Javier considera que hablaron de su fallecimiento solamente el día de su pérdida y durante un programa especial dedicado a ella al día siguiente y, tras esto, cortaron de raíz.

Pensaron que la gente podría acusarles de "querer aprovecharse" de su muerte si hablaban continuamente de ella, y eso fue un error, según Jorge Javier: "Qué mal lo hicimos. ¿Cómo puedes eliminar de tu vida a una persona de un día para otro, con la que hemos compartido 15 años de nuestra vida? Eso ha supuesto que ninguno hayamos aceptado su muerte"

"Yo sí porque he hecho terapia", continúa relatando el presentador, "pero todos piensan que está de viaje o en un reality, pero no, Mila no va a volver. Tenemos que hablar de ella. Si no hablas de una persona cuando se marcha, cae en el olvido y Mila no se merece caer en el olvido", remata Jorge Javier.