| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
América, la madre de Alaska, cumple 92 años.
América, la madre de Alaska, cumple 92 años.

El increíble dato que demuestra que la madre de Alaska es incombustible

América, que se ha convertido en todo un icono en los últimos años, ha llegado a los 92 años con una energía envidiable

| ESdiario Chismógrafo

Olvido Gara, más conocida como, Alaska es desde hace casi cinco décadas toda una estrella de la música y televisión de este país. Sin embargo, su madre, América, sin ser cantante, también ha alcanzado el estrellato. Y es que esta mujer menuda se ha convertido en un personaje imprescindible en los momentos más importantes de la vida de su hija y ha derrochado complicidad con Mario Vaquerizo, al que quiere como si fuera su propio hijo.

Hoy, América, esa gran mujer que tiene una fortaleza y una vitalidad impresionante cumple 92 años y lo cierto es que se merece más de un homenaje por ser ella un icono. Y es que sin duda donde más conocimos a la madre de Alaska fue en el reality que el matrimonio llevó a cabo, 'Alaska y Mario', donde pudimos ver la gran generosidad de esa mujer que tiene tanto vivido y que sus años no le pesan, todo lo contrario.

 

Para Mario siempre ha sido como una madre, de hecho ha llegado a confesar que se parece más a ella que su mujer, Alaska, que es su hija. Y es que la cantante es más tranquila y también tiene muy buena relación con los padres de Vaquerizo porque son más pausados y no tan nerviosos como él.

Sea como sea, ojalá siga disfrutando de América muchos años más porque es verla y se nos dibuja una sonrisa en la cara, un ejemplo de cómo llegar a los 92 años con esa vitalidad que le rebosa por cada poro de su piel. ¡Muchas felicidades América!