| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

La estrategia mediática de Shakira hace trizas la imagen pública de Gerard Piqué

En una nueva entrega del culebrón por capítulos en el que se ha convertido la separación de la cantante y el futbolista hay una hipótesis que puede salirle de nuevo mal al blaugrana.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace días la programación de Telecinco está absolutamente volcada en el culebrón de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué y no hay día que no sorprenda a sus espectadores con alguna novedad de esta telenovela por entregas.

Este jueves sin ir más lejos Sandra Aladro se hizo eco de una "llamativa visita de Shakira a un funeral mientras Piqué estaba de cita". A saber, la cantante se presentó en el funeral del suegro de Patrick Kluivert, "este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común". Además, añadió la periodista, la artista "se encontró con muchas caras visibles del Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo".

En este punto, Paloma García-Pelayo criticó al futbolista porque "lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga". 

Shakira podría estar vendiendo una imagen de madre y amiga frente a la de Piqué

Sin embargo, Pepe del Real no tiene la misma sensación y considera que la cantante tiene una estrategia mediática: "Quiere vender una imagen de madre dedicada a sus hijos, de amiga, frente a lo que está haciendo Piqué. Hemos visto más imágenes de Shakira con los niños que más imágenes de él con Clara".

Por su parte, Joaquín Prat reflexionó que "si tú estas con tus hijos porque tienes la custodia esa semana obviamente a tu pareja no le van a hacer fotos con tus hijos. Una cosa son las imágenes y otra la vida real, esto no siempre describe las circunstancias reales".