| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia en un hospital por problemas intestinales

La colaboradora tuvo que acudir al médico tras llevar varios días encontrándose mal. Una noticia que compartió a través de su cuenta de Instagram y que ha generado muchos comentarios.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja lleva varios meses de baja tras haberse roto el peroné practicando surf. Pero por si esto fuera poco, a la sobrina de Isabel Pantoja se le acumulan los problemas de salud y ahora ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Gran Canaria debido a problemas intestinales. La colaboradora de Sálvame lleva tiempo sin poder ir al baño, por lo que podría llegar a ser intervenida si en 72 horas no evacúa.

Una información tras la cual Carlota Corredera quiso contar una situación personal. "Yo cada cierto tiempo me tengo que hacer una colonoscopia porque mi padre falleció de cáncer de colon y esos pólipos los podemos tener sus hijos y sus hermanos", comentó la presentadora de Sálvame. Unas palabras tras las cuales quiso lanzar un mensaje a todo el mundo. "Por favor, no nos saltemos las revisiones. Que la gente no tenga miedo a hacerse las pruebas", dijo.

Anabel Pantoja

Por su parte, Miguel Frigenti no vio con buenos ojos que Anabel Pantoja hubiera hecho público su problema a través de una publicación en sus redes sociales. "Lo que no puedes hacer es estar tres días sin ir al baño y coger y subirlo a Instagram como si fuese algo gracioso", apuntó el colaborador de Sálvame.

"Es una falta de pudor", añadió Kiko Matamoros. Y es que mientras Laura Fa defendía que Anabel Pantoja hiciera lo que quisiera, el resto no lo veía normal. "¿Tú te sentirías orgullosa de que un hijo tuyo le dijera a todo el mundo que está atascado de mierda? ¡Venga, hombre! Que estamos dando por normal cosas que son anormales", concluyó Kiko Hernández, visiblemente molesto.