| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

La entrevista más dura de Francisco Rivera deja sin palabras a Irene Rosales

El torero no se anda por las ramas en su portada más demoledora y definitiva. Asegura haber alcanzado su límite y pone a Kiko Rivera en una situación muy delicada incluso con el más allá.

| Redacción Chismógrafo

Días después de que Kiko Rivera cargase contra su hermano Francisco Rivera en el Deluxe por afirmar -(al hablar de Isabel Pantoja) que "a las personas malas le pasan cosas malas", el torero responde al Dj en las páginas de la revista Hola, con una demoledora exclusiva que podría romper para siempre la relación de los hijos de Paquirri.

El límite de perdones de Francisco Rivera con Kiko "ha llegado"

Y es que aunque asegura que entiende que a Kiko le molestasen sus palabras sobre la cantante, Francisco está "muy dolido" por las declaraciones de su hermano sobre Carmen Ordóñez (ya que aseguró que la madre de su hermano no era ejemplo de nada para ponerse a criticar a Pantoja) y deja claro que ya no tiene "nada que hablar" con el Dj: "No se trata de perdonar, sino que todos tenemos un límite de perdones y oportunidades y el mío ya ha llegado".

Además, el diestro también tiene reproches para la tonadillera, que sigue negándose a entregarles a él y a Cayetano los enseres personales que les dejó Paquirri. "No me gustaría estar en el pellejo de esa señora cuando se encuentre a mi padre y le tenga que dar explicaciones de lo que ha hecho" asegura, revelando con "impotencia" que sigue sin entender la actitud de Pantoja, por la que ha "llorado mucho".

Unas sorprendentes declaraciones con las que Francisco dice hasta aquí y rompe definitivamente con Kiko, y sobre las que el Dj todavía no se ha pronunciado públicamente.

A quien sí pudieron ver los reporteros del corazón este miércoles fue a Irene Rosales que, completamente muda, optó por mantenerse al margen de la demoledora exclusiva del torero. Muy seria, la sevillana guardó silencio y evitó contar si han leído la exclusiva y cómo se ha tomado Kiko las palabras de su hermano, que suponen un punto y final en su relación.