| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El resentimiento que Gema Aldón tiene contra su madre no es bueno para Telecinco

Ahora que todo debía de ser felicidad para la exmujer de José Ortega Cano se ha encontrado con una piedra en el camino que le remueve los cimientos y le hace perder el equilibrio...

| Redacción Chismógrafo

Nuevo frente abierto para Ana María Aldón. En un momento que se supone debería ser de felicidad absoluta porque por fin tiene las llaves de su nueva casa y ya puede empezar a acondicionarla para instalarse lo antes posible, esta buena noticia se ha visto ensombrecida por las declaraciones de su hija Gema Aldón en la revista Lecturas.

Y es que además de revelar que su madre ha vendido el piso en el que residía para comprar su chalet ("ahora no tengo donde vivir, pero gracias a Dios mi abuela me ha recogido como hace siempre" asegura) no duda en confesar que se sintió abandonada por su progenitora, que con 17 años la dejó en Sanlúcar para ir a Madrid con José Ortega Cano.

 

Unas declaraciones de las que Ana María se enteró este domingo en Fiesta, ya que, según ella, no tuvo fuerzas de leerlas en toda esta semana. Muy seria, y conteniendo las lágrimas en todo momento, la colaboradora reconoció que "entiende" perfectamente a su hija: "Cuando me vengo a vivir a Madrid no la dejó abandonada. Se vino conmigo, pero no se habitúa, no está cómoda, prefiere estar donde se ha criado, en el pueblo y con la familia. Pero ella ya iba a hacer 18 años y no podía hacer otra cosa".

"Yo me volví embarazada, con la hija de mi marido y sin dejar de llorar. Aquí había unos problemas que requerían estar al pie del cañón, venían tiempos muy turbios y yo ya no me podía ir. Ella lo que ve es que estaba atendiendo los problemas y las necesidades de otra familia, y sé que eso no me lo va a perdonar nunca, aunque a lo mejor soy yo la que no me lo he perdonado a mí misma", recordó visiblemente emocionada.

Ana María Aldón se derrumba al recordar cómo se quedó embarazada con 17 años

Sin embargo, fue al escuchar que su hija cree que cuando la mira le recuerda a su padre y el pasado tan duro que tuvo, cuando Ana María se derrumbó por completo: "Yo me quedé con 17 años con un bebé en brazos mientras mis amigas hacían cosas típicas de su edad. Lo hice lo mejor que pude o que supe y ella ahora que es madre sabe que hice lo que hace ella".

"He ayudado a Gema todo lo que he podido y más. En estos 27 años que tiene mi hija he sufrido mucho y siempre he estado ahí a su lado, y cuando no he podido estar físicamente, he estado por teléfono siempre que me ha necesitado. No me arrepiento porque tengo dos hijos, pero me hubiese gustado haber tenido dos cuerpos para estar al lado de cada uno", añadió, confesando que "a lo mejor no he sido tan buena madre y no he estado a la altura".

Fue al ver a su madre hundida cuando Gema entró por teléfono en Fiesta para hablar con su madre y disculparse si sus declaraciones sonaron como un reproche porque no había sido su intención. Un momento muy emotivo en el que Ana María Aldón y su hija confesaron lo que se quieren, aunque como no ocultan, tienen una conversación pendiente que tendrán "en privado".

"Te mando mucha fuerza, que estés tranquila, pídele al universo que todo te vaya bien. Y lo siento mucho si no he estado a la altura como madre. Te quiero mucho y doy la vida por ti. Hay personas que pierden a su madre pero tú la tienes aunque no esté 24 horas a tu lado" , le dijo la diseñadora a Gema que, a su vez, reconoció que ella "tampoco ha estado a la altura como hija": "Nadie nace sabiendo".

Telecinco no se beneficia del drama familiar entre Ana María y Gema Aldón

Unas bonitas palabras entre madre e hija que Ana María, dolida y molesta, puntualizó poco antes de acabar el programa, después de leer por completo la entrevista de Gema en Lecturas: "Yo no abandoné a mi hija y no es justo que diga que la abandoné cuando me vine a Madrid. Inconscientemente me hace daño y tenemos que hablar porque no es sano el resentimiento que tiene contra mí".

Un resentimiento que no hace bien a ninguna de las dos y que tampoco le vino nada bien a Fiesta este domingo en Telecinco, ya que el programa que presenta Emma García anotó un 10.7% de cuota de pantalla ante 1.286.000 espectadores, sus cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes.