| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carbonero y Casillas en el ojo del huracán corazonero que tan poco les gusta.
Carbonero y Casillas en el ojo del huracán corazonero que tan poco les gusta.

Los audios de Casillas confirmando su ruptura con Carbonero revolucionan Sálvame

El exfutbolista y la periodista deportiva llevan meses en el ojo del huracán mediático corazonero que tan poco les gusta y con la lupa sobre los hombros nada bueno puede salir de ahí.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tremendo revuelo el que se ha organizado después de que la revista Lecturas confirmara este miércoles a toda portada y después de meses y meses de rumores la presunta ruptura oficial entre Sara Carbonero e Iker Casillas. 

A partir de ese momento todo fueron dimes y diretes e informaciones contradictorias, algunas de las cuales afirmaban que efectivamente viven ya separados y su entorno lo sabe y otras rectificaban asegurando que siguen juntos y tan felices.

Sin ir más lejos, la revista Hola desmintió la ruptura mientras Carbonero y Casillas ni confirmaban ni desmentían guardando un escrupuloso silencio solo roto por Sara con un escueto: "Estoy bien".

Sin embargo, Kiko Matamoros fue en Sálvame un poco más allá asegurando que no solo se han separado sino que hay pruebas que demostrarían que la noticia de Lecturas es cierta.

Es más, apuntaba que existen "audios" del futbolista que darían un giro a la situación y que aportarían detalles: "Hay por ahí audios de él confirmando esta situación". Se trata de archivos "no publicables" en los que él habla de "intimidades por su parte" y también de "fallos" que habría podido tener.

Informaciones que, de salir a la luz, dejarían la imagen del exfutbolista del Real Madrid bastante tocada.