| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera impacta al confesar lo que muchos sospechaban de él

Telecinco también ha ofrecido la reacción de Irene Rosales al conocer las revelaciones de su marido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A lo largo de esta semana, en Telecinco se han frotado las manos a cuenta de los supuestos cuernos que Kiko Rivera habría puesto a su esposa, Irene Rosales. La primera ex novia del hijo de Isabel Pantoja en asomar la patita al respecto ha sido Techi, que sorprendió a todos al asegurar que Kiko todavía le sigue enviando mensajes de alto voltaje.

Por su parte, la última supuesta amante del marido de Irene Rosales es una camarera que presta sus servicios en la discoteca que el DJ regenta en Sevilla.

Tal vez para apagar el incendio provocado en los platós de Telecinco y siendo consciente de que Irene y su propia esposa trabajan para la cadena de Mediaset, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha decidido romper su silencio. Y no ha defraudado en absoluto.

 

“Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de 'Hoyo' me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer", ha asegurado Kiko Rivera ante las preguntas de un reportero de Socialité.

La reacción de Irene

Tal y como ha desvelado el programa presentado por María Patiño, al parecer, la mujer de Kiko Rivera sería conocedora de al menos una infidelidad de su marido, concretamente de lo que su chico tuvo con Alicia, la camarera de su discoteca. Irene, todo según los testimonios de Chabeli Navarro, se habría puesto en contacto con esta joven para pedirle que “dejara de meterse en medio de una relación”.