| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

Una broma de "mal gusto" de Carlos Sobera hace entrar en pánico a Oriana Marzoli

La exsuperviviente se llevó un disgusto de los buenos y se puso de los nervios cuando el presentador le tomó el pelo en vivo y en directo. Finalmente la sorpresa se la llevará otra persona.

| Redacción Chismógrafo

Carlos Sobera anunciaba que algo especial iba a ocurrir durante la gala: uno de los presentes en plató iba a coger un avión rumbo a Honduras para participar en Supervivientes. A lo largo de la noche, el presentador fue descartando posibilidades.

De pronto, Sobera cogía impulso y se disponía a desvelar el nombre de la persona que viajará a la isla en los próximos días. Al menos eso parecía: "Ya lo hizo en 2014, volvió a hacerlo en 2017…". Oriana Marzoli se sentía identificada inmediatamente y se echaba a reír: "Y va a volver a Honduras… ¡Oriana!".

Aunque todo eran risas y ella decía muy segura que "era mentira", la extronista sufrió un momento de pánico: "No es verdad, no es verdad", repetía. "No le des falsas esperanzas a la gente, que la gente se muere por verme", añadía con ojos de espanto.

Finalmente, todo quedó en una anécdota en plató que terminó con un último chiste de Sobera a Oriana: "El jueves a las 12 de la noche sale tu avión, riquiña".

Luciano viajará a Honduras para ver a Desy en Supervivientes

Finalmente no será Oriana sino Luciano, el marido de Desy, quien viajará a Supervivientes. Y es que después de pasar toda la noche de Tierra de Nadie descartando candidatos, Sobera por fin desveló el nombre: "El nombre de la persona elegida es… ¡Luciano!". El marido de la concursante, se tiraba al suelo y celebraba lo que acababa de ocurrir muy emocionado y agradeciendo la oportunidad: "Estoy deseando poder verla, ¡muchas gracias!".