| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanito 'El Golosina'
Juanito 'El Golosina'

Juan 'El golosina' desvela su grave problema de salud que casi le cuesta la vida

Un problema pulmonar ha dejado a Juan 'el golosina' intubado durante casi una semana tal y como ha desvelado él mismo en el 'Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Juan ‘El golosina’ ha visitado el ‘Deluxe’ para desvelar el grave problema de salud que ha padecido y que casi le cuesta la vida. 'El golosina' ha contado que llevaba un tiempo arrastrando un problema pulmonar hasta que un día, a las 4 de la madrugada, empezó a encontrarse peor y a respirar con dificultad.

“A las 9 de la mañana voy a la ducha y por poco me quedo en la ducha, con el ahogamiento ya no podía. Llamé al SAMUR, pero los dos días primeros de Urgencias es cuando se veía todo lo negro”, nos cuenta. “Menos lombrices, tengo de todo”, añade con su particular sentido del humor.  Este problema pulmonar lo ha tenido intubado durante varios días.

 

Ya recuperado del susto, Juan reconoce sentirse débil y de bajo ánimo. Además, achaca una pérdida de fuerzas: “Lo triste es el día a día, que no tienes nada que hacer y te pones a pensar, echo de menos la juventud. Cuando deja de sonar el teléfono, le duele a todo el mundo”, reflexionó el invitado, melancólico con los años de gloria del pasado.