| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano: operación de urgencia después de ir al doctor por un "cosquilleo"

No es ningún secreto ni lo ha ocultado nunca que la periodista es bastante aprensiva con su salud, por eso ahora está muy nerviosa ante la que se le viene. Canales Rivera la ha tranquilizado

| Redacción Chismógrafo

 

Lydia Lozano: operación de urgencia from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Este lunes la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano comenzó la semana dando una noticia relacionada son su salud más inminente. Y es que tiene que pasar por quirófano este martes porque "me operan de urgencia de las cervicales".

La periodista siempre ha admitido que es muy aprensiva con todo lo que tiene que ver con su salud y con los médicos por lo que está muy nerviosa por tener que operarse.

Eso sí, quiso compartir con todos sus seguidores, que son muchos, y los espectadores del programa cómo descubrió lo que le pasaba. Al principio notó cierto hormigueo en las manos durmiendo, pero luego se dio cuenta de cosas como que no sentía el libro en las manos leyendo, así que acudió al médico de urgencias y le dieron un diagnóstico: "Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid", detalló Lozano, que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete: "Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo".

Sin embargo, los colaboradores intentaron tranquilizar a su compañera, sobre todo José Antonio Canales Rivera, que tuvo una operación muy similar y no dudó en tranquilizarla: “No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama”.