| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez reapareció con Rocío Carrasco en el teatro.
Jorge Javier Vázquez reapareció con Rocío Carrasco en el teatro.

Solo Rocío Carrasco sabe la verdad sobre la baja médica de Jorge Javier Vázquez

El otrora presentador estrella de Telecinco ha desaparecido de la parrilla de Mediaset sin dar explicaciones y generando gran preocupación a su alrededor, de ahí las especulaciones...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez está ausente de Mediaset desde el pasado 17 de mayo. Desde ese día no se le ha vuelto a verle ni al frente de Sálvame ni de Supervivientes, por lo que las especulaciones sobre su misteriosa desaparición y su estado de salud no tardaron en surgir.

 

La cadena salía al paso de los comentarios y emitía un comunicado informando de que el presentador está de "baja temporal por prescripción médica" y deseándole "una pronta recuperación" para retomar cuando antes la normalidad.

Carlos Sobera, su sustituto en la gala de Supervivientes hace una semana, revelaba que Jorge se encontraba "indispuesto". "No pasa nada. Está en casa relajado, recuperado y el próximo jueves estará aquí" aseguraba. Pero no fue así así, puesto que el comunicador tampoco presentó el reality este jueves como se esperaba.

Jorge Javier Vázquez descoloca reapareciendo con Rocío Carrasco en plena Gran Vía madrileña

Sin embargo no está desaparecido, puesto que se dejó ver hace unas horas disfrutando de un plan muy especial con Rocío Carrasco. Sonriente (lo que ha desatado de nuevo los rumores sobre los motivos de su baja médica) Vázquez reapareció en el musical Aladdin en plena Gran Vía madrileña sin aclarar el por qué de su ausencia en la pequeña pantalla.

Derrochando complicidad con la hija de Rocío Jurado (sin la compañía de Fidel Albiac y muy favorecida con unas gafas de pasta negras) el presentador tranquilizó a sus muchos seguidores y fans con esta inesperada aparición, sobre la que despreocupado y con muy buen aspecto (por lo menos aparentemente) evitó hacer declaraciones.