| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina y Omar Sánchez, primera carpeta oficial de "Pesadilla en la Granja".
Marina y Omar Sánchez, primera carpeta oficial de "Pesadilla en la Granja".

El tonteo cada vez más evidente entre dos concursantes de Telecinco no funciona

La primera carpeta oficial del nuevo reality de Mediaset, "Pesadilla en el Paraíso", ya está en marcha y a toda vela y, sin embargo, todo lo que antes funcionaba en audiencias ahora ya no.

| Redacción Chismógrafo

Omar Sánchez y Marina Ruiz están cada vez más cerca el uno del otro y siguen demostrando con creces que han sido los dos concursantes que más han congeniado desde el comienzo de Pesadilla en El Paraíso. Y pese a que ella ya ha rechazado en una ocasión al canario en el baño cuando le intentaba dar un beso, ambos siguen estando muy cerca y el tonteo entre ambos es cada vez es más evidente.

En las últimas imágenes emitidas por el programa de Telecinco se puede ver como Marina le canta una canción a Omar mientras ambos limpian a los conejos y el surfista se sorprende de las múltiples facetas de su compañera: "Tienes muchas cosas, cantas también". "Tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día, para que no te vayas aburriendo", contestó ella coqueta ante sus palabras.

"Eso es bueno", señaló el exmarido de Anabel Pantoja al escuchar lo que le dijo Marina sobre ella mientras limpiaban. Y es que el bueno rollo, las risas y la complicidad no falta entre ellos.

La cosa no paró ahí porque mientras ella limpiaba, él volvió a decirle lo bien que lo hacía: "Te voy a contratar para mi casa". "Yo te enseño de cómo limpiar bien y tú de surf", contestó ella y él le invitó a ir a Canarias.

El tonteo entre Omar Sánchez y Marina Ruiz no termina de disparar las cifras de Telecinco

Todo parece indicar que la negativa de Marina a darle un beso en el baño, mientras las cámaras no podían grabar, pero sí escuchar su conversación, no ha cambiado nada entre ellos. "No, no, no… no te líes", le dijo ella. Omar pareció sorprendido por la reacción pero ella respondió: "Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar".

Sin embargo, la primera carpeta oficial de Pesadilla en el Paraíso no termina de traducirse en buenas audiencias para el reality de Telecinco. Este martes el resumen le dio un 9.8% de share y 1.314.000 espectadores. A esas horas, El Hormiguero de Pablo Motos estaba haciendo en Antena 3 un 15% y 2.016.000 con la visita de Karra Elejalde.