| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores suelta una noticia absolutamente inesperada sobre su madre

Con todo lo que hemos estado leyendo, escuchando y viendo desde que empezó "GH VIP 7" y la hija de Antonio David decidió ser su defensora en plató nada hacía prever una bomba de este calibre

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las tramas más morbosas que se han abierto a raíz de que comenzara GH VIP 7 es la relación que tiene Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David se ha propuesto defender a su padre en el concurso y lo cierto es que lo está haciendo mejor que nadie, sin entrar en polémicas y con unos argumentos que desmontan a cualquiera.

Desde que pisó el primer día el plató del reality, todos los programas del corazón han estado hablando de la buena relación que hay entre padre e hija y la nula o mala que hay con su madre.

Por eso, poco se podía prever o esperar lo que Rocío Flores soltó este jueves en la Gala de Expulsión de Hugo Castejón.

Después de estas semanas hablando de esta trama familiar, ha roto su silencio en la gala de este jueves con Jorge Javier Vázquez. El presentador le preguntaba a la hija de Rocío Carrasco si veía factible una reconciliación con su madre y ella, dejando a todos con la boca abierta respondió: "Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre".

Jorge Javier Vázquez, que se nota que le tiene mucho cariño desde el primer día ya que no lo pasa bien en los platós de televisión porque no está acostumbrada, le apoyaba y aseguraba que: "Yo estoy convencido de que con el paso de los años y del tiempo vais a reconciliaros".

Además, no solo se desveló esta posible intención de la hija de Rocío Carrasco sino que Antonio David le confesó a Mila Ximénez, dentro de la casa, cómo Pedro Carrasco cuidaba de sus nietos: "La sentaba en su regazo y le daba siempre una onza de chocolate" y de su tía Gloria Mohedano: "Su tía Gloria les adora. El día que estuvieron en su casa les regaló dos fotografías de su abuela y David la colocó en su habitación, una de ella en Eurodisney".

Y no solo eso porque también ha hablado de su hijo David, hermano de Rocío Flores: "Conmigo mi hijo tiene locura pero con ella -Olga- ya... Y como los dos nos llamamos igual, me dijo Papá, ¿por qué no nos casamos los dos?. Y entonces el traje que yo quería se lo hicieron a él también. Nos vestimos juntos y nos plantamos en el altar. Cuando Olga entró y nos vio, que no sabía nada, se le cayeron dos lágrimas".