| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Lomana.
Carmen Lomana.

Carmen Lomana, totalmente agotada, toma una decision definitiva con Carrasco

La socialité más políticamente incorrecta del panorama patrio se ha metido en un jardín muy complicado y ahora no tiene más remedio que adoptar una decisión drástica para poder salir.

| Redacción Chismógrafo

Políticamente incorrecta como pocas, Carmen Lomana ha sido de los pocos rostros conocidos en criticar públicamente a Rocío Carrasco, confesando que le parecía que su brutal testimonio llegaba a deshora y que no entendía esa frialdad al hablar de su nula relación con su hija. Una opinión que la ha situado en el centro de la polémica y que le ha granjeado no pocos ataques por parte de los partidarios de la hija de Rocío Jurado en los últimos días.

Cansada de estar en el ojo del huracán, la socialité ha tomado la decisión de no hablar de "ese tema ya nunca más". Eso sí, antes ha querido aclarar que aunque "no apoyo a nadie en este tema. Me da igual, no es mi problema". Tiene claro que tanto Rocío como David Flores son las víctimas de la guerra que Antonio David y Rocío Carrasco mantienen desde hace más de dos décadas: "Eso lo entiende cualquiera que no sea corto mental", exclamó una enfadada Carmen, zanjando el asunto con "no me hables de esto que me pongo ya atómica. No aguanto este tema".

Cambiando de tercio, y visiblemente más tranquila, Lomana quiso tender un puente hacia Nacho Palau y su madre, Lola Medina, tras sus críticas al escultor (al que acusó de vivir de Miguel Bosé) en su defensa del cantante. Así, tras la reciente entrevista de la valenciana en Sábado Deluxe, la socialité se ha disculpado con ella "si he dicho algo que la haya molestado. Me dio mucha ternura el otro día".