| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada se llevó un buen corte.
Pipi Estrada se llevó un buen corte.

El zasca demoledor de Nagore Robles a Pipi Estrada sucumbe ante TVE y Antena 3

El periodista se quedó con dos palmos de narices cuando escuchó a la colaboradora, que le cerró la boca de un hachazo, pero no logró convencer y los jefazos de Telecinco ya hiperventilan.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de gala de Pesadilla en el Paraíso la de este jueves y noche de tensión entre colaboradores y exconcursantes en el plató de Telecinco.

Entre bromas y veras el primer expulsado de la edición, Pipi Estrada, y la tertuliana más guerrera, Nagore Robles, protagonizaron un divertido momento en directo. 

"Después del misterio de la Santísima Trinidad quiero descubrir el misterio de Israel. Cada día está más gordo. ¿Cómo es posible si ahí no hay comida?", quiso saber el periodista deportivo metido a concursante de realitys de Mediaset.

"Dejad de fijaros en el peso de la gente. El más pesado eres tú", le dijo Nagore Robles entre risas. "Coño con el físico de las personas. A mí lo que me encanta de Israel es que lo comparta luego con la gente. Que la lía y luego además lo comparte con el público. Por eso es tan querido por la gente y por eso hace tanta gracia. Si fuera por nosotros llegaría a la final", sentenció.

Telecinco sigue sin convencer al público con Pesadilla en el Paraíso

Claro que el público de Telecinco parece no tener las cosas tan claras. De hecho, parece que le cuesta sintonizar el canal desde que Pesadilla en el Paraíso está en emisión. Sólo así se puede explicar que un jueves más la de Mediaset se quedara con la medalla de bronce en los audímetros. Su 10,7% de cuota de pantalla y 948.000 espectadores no pudieron ni con Antena 3 ni con La Uno de TVE.

La cadena pública lideró con el nuevo Dúos Increíbles, que cosechó un 12,7% y 1.211.000 mientras la de Atresmedia se quedó cerca con El Peliculón: Un golpe con estilo (12,2% y 1.049.000).