| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante planta cara a Paula
Bustamante planta cara a Paula

Estalla la guerra: David Bustamante envía un ultimátum a Paula Echevarría

El cantante no atraviesa un buen momento. Cuando creía que el divorcio iría por cauces amistosos, Paula le ha dado un golpe bajo. Bustamante está al límite pero listo para contraatacar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante y Paula Echevarría ya han empezado los trámites de divorcio. La intención era que transcurriera por cauces amistosos. Sin embargo, las buenas intenciones se han ido al garete tras conocer el cantante las intenciones de la actriz. El cántabro quería que la custodia de la hija que tienen en común fuera compartida. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, su esposa le ha dicho que nones.

La actriz quiere la custodia total de la niña. En este punto, David le ha dado un ultimátum: “Soy padre y sé que por una hija se hace lo que sea”. El cantante hizo llegar este mensaje a Paula durante su intervención en Volverte a ver, programa al que acudió para dar una sorpresa a Laura, una joven con síndrome de Down que es una de las mayores fans del artista, al punto que duerme abrazada a una foto suya.

Que David lo está pasando mal se refleja en su cara. Aunque intenta mantener el tipo está al límite. Siempre apostó por la reconciliación con Paula y por ella ha luchado hasta el último momento. Sin embargo, la actriz, tras meses mareando la perdiz, ha manifestado sus verdaderas intenciones. En el punto de mira está Miguel Torres, el futbolista con quien la relacionan.

Tras la decepción que para Bustamante ha significado el hecho de saber que no hay posibilidad alguna de volver con Paula, une ahora el tema de la custodia. Sin embargo, en este punto se muestra inflexible. Luchará con uñas y dientes para que sea compartida. No le va a resultar nada fácil a la actriz salirse con la suya. El artista va a plantar batalla hasta el final.

En estos momentos, David está centrado en reponerse. Está muy tocado anímicamente y eso se nota. No le va a resultar fácil recomponerse pues desde que se hiciera pública su separación de Paula, siempre ha apostado por la reconciliación. Así se lo hizo saber a sus íntimos. A pesar del golpe, la vida sigue, el cantante lo sabe y de ahí que haga lo imposible para salir del bache en el que se encuentra sumido.

En la otra orilla, Paula Echevarría, que luce radiante en todas sus apariciones públicas. Consciente de su posición como influencer, un aspecto que le reporta grandes beneficios, la actriz cuida hasta el más mínimo detalle de sus looks. La tristeza de antaño se ha evaporado de sus ojos y su mirada indica que ante ella hay un panorama de lo más dulce. Quizás sea por la cita que ha tenido con Miguel Torres en un céntrico hotel de Madrid y sobre la cual la revista Corazón TVE da todos los detalles en el número que pondrá a la venta el próximo lunes.