| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Campanario (Mediaset)
Pepe Campanario (Mediaset)

La agresiva respuesta del padre de María José Campanario a la prensa

Abordado por la prensa, el padre de la mujer de Jesulín de Ubrique ha contestado de malas maneras a los reporteros: ¡Fuera de aquí!

| ESdiario Chismógrafo

Desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaron el pasado martes en una conocida revista del corazón que iban a volver a ser padres, en los programas de prensa rosa no se habla de otra cosa. Es uno de los acontecimientos más destacados del año que viene y eso parece que no ha sentado bien a todos los miembros de la familia.

En este caso el programa “Viva la vida” de Telecinco ha sido testigo de cómo uno de sus reporteros que intentaba sacarle algún titular a los miembros de la familia era increpado por el padre de María José Campanario en la puerta del garaje de su casa. 

Pepe Campanario llegó a amenazar al periodista y al cámara: "Fuera de aquí, no te pienso contestar a nada, si quieres saber algo vas a por mi hija”. Un comportamiento más cortés y amable tuvo la madre de Campanario, Remedios, que dijo que estaban muy contentos: "Lo único que queremos es que venga bien, nos da igual si es niño o niña”.

Una duda que al parecer no sabe nadie. O eso es lo que se sabe ya que según cuentan los colaboradores del espacio presentado por Emma García, los padres de Campanario van con retraso en las noticias. Según Telecinco, los únicos a los que Campanario y Jesulín habrían contado la feliz noticia serían los padres de María José: "A ellos se lo dijeron nada más enterarse, algunos miembros de la familia de Jesulín se han enterado a través de la exclusiva", ha confirmado Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa de Mediaset.