| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada "incendia" el 'Deluxe'.
Ágatha Ruiz de la Prada "incendia" el 'Deluxe'.

Ágatha lanza una bomba de Pedro J con Belén Esteban y estalla: "será hijo de..."

La ex mujer del periodista no tiene pelos en la lengua y le despelleja en una polémica intervención en el Deluxe. Muchas de sus afirmaciones helaron al plató, al presentador y colaboradores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un auténtico tsunami. Así se puede definir el paso de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada por el plató del Deluxe este sábado en Telecinco. La ex mujer del periodista Pedro J. Ramírez no ha tenido pelos en la lengua para contar intimidades de su expareja ante un atónito Jorge Javier Vázquez, que por cierto no ha podido ocultar en muchas ocasiones su sonrisa ante tales revelaciones. 

Tal y como hemos recogido en ESdiario, la entrevista rápidamente se calentaba. Uno de los momentos más sorprendentes se ha producido cuando Ágatha ha contado una revelación sobre su marido y Belén Esteban. La diseñadora de moda agradecía a Belén que su hija Andrea Janeiro haya usado siempre sus diseños, zapatos... "doy las gracias a Belén porque ha sido fiel a mi ropa y yo ahí he cometido el error de no haberle regalado nunca nada...", decía la invitada del Deluxe para después lanzar la primera de las bombas:

"Un día me entero que el innombrable (así se refiere a Pedro J. Ramírez) había dicho es que yo no sé quién es Belén Esteban... y digo: será hijo de pu...", momento en el que la entrevista era interrumpida por los aplausos en el plató.

Tras la ovación, Ágatha Ruiz de la Prada continuaba con su rajada: ¡Pero cómo puede se director de un periódico y cómo puede estar en España y decir eso! Es como si yo digo que no sé quién es Cristiano Ronaldo. ¿Pero tu dónde vives? Y me pareció ofensivo y me pareció fatal y me sentó como un tiro porque yo además quiero mucho a Belén. Entonces al cambio de un tiempo viviendo de Roma...."

Pero su relato del avión era interrumpido por un atónito Jorge Javier que se interesaba en saber qué había dicho su invitada cuando su entonces pareja le había dicho que no conocía a la colaborara de Sálvame "Hombre eres un hortera, tío eres un hortera... es un tonto y un perdido".

Puede ver este momento pinchando este enlace.

Tras contestar a la duda del presentador, la diseñadora volvía al relato del avión y confesaba: "Entonces un día estábamos en un avión -que además estaba Felipe González, eso fue horroroso- estaba Belén con un novio, o su marido, entonces le digo Pedro J pídele perdón. El me dijo que no le daba la gana. Entonces me levanté yo y le dije a  Belén, te pido perdón en su nombre. Porque encuentro que fue una fusilada y una estupidez". 

Y zanjaba los elogios a una 'princesa del pueblo' que se la veía encantada en el plató afirmando contundente que "toda España sabe quien es Belén Esteban, coño, vea o no la televisión y además yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban". 

Pero no eran las únicas declaraciones contra su ex pareja valorando las imágenes que ha difundido junto a su nueva novia y las palabras que le ha dedicado el periodista: "Es que el innombrable siempre ha sido muy cursi".