| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El chiste de Dani Mateo sobre Doña Letizia y su vestido de novia noquea La Sexta

El presentador aprovechó la coyuntura para soltar una bromita sobre la esposa del Rey Felipe VI que tuvo inmediatas consecuencias sobre el programa de la cadena verde de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Este martes Josie visitió el plató de Zapeando para analizar los looks más llamativos, elegantes y desafortunados de la última Gala de los Globos de Oro. Después de ver el vestido de Sarah Paulson con pedrería y escote barco, como una mismísima diva de los años 50, el estilista cayó rendido a sus pies.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist)

La actriz incluso llevaba una funda de escayola de Prada, algo que recordó a Josie a la boda de la Infanta Elena.

"Iba una señora como una muleta tapizada igual que el vestido", destacó el experto en moda, que afirmó que le hacía "mucha gracia".

Por su parte, Dani Mateo recordó la boda de la Reina Letizia con el Rey Felipe, un evento en el que llovió mucho: "Con el vestido de novia parecía la chica de la curva", ironizó el presentador de La Sexta.

Todo ello en un día en el que Zapeando tampoco tuvo una de sus mejores jornadas en los audímetros y se quedó en 6.7% de share y 825.000 espectadores, las cifras más discretas desde el pasado 24 de febrero.