| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Rivera.
Cayetana Rivera.

Cayetana Rivera, hija de Fran y Eugenia, se enfrenta a un nuevo palo sentimental

A pesar de su juventud, la hija de Rivera y Martínez de Irujo, está teniendo una vida de lo más intensa aunque de puertas hacia fuera parece que se lo toma con la mayor normalidad del mundo.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su día a día como cualquier otra joven de su edad, Tana Rivera se enfrenta a una nueva ruptura sentimental, esta vez con Mateo Cáceres. Después de varios meses de noviazgo y a pesar de que el joven, afincado en Marbella, ya formaba parte del círculo más cercano de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, lo cierto es que la pareja decidió poner punto y final a su relación para seguir con sus vidas por caminos separados.

La ruptura entre Cayetana y Mateo, al parecer de mutuo acuerdo, se produjo hace un mes, coincidiendo con la publicación de las primeras imágenes de la pareja, cuya relación habían conseguido mantener en un segundo plano mediático hasta ese momento.

Eso sí, al menos de puertas hacia fuera, Tana no parece estar demasiado afectada por esta nueva decepción amorosa y disfruta de su soltería y de su día a día y, en esta ocasión, aprovechó la jornada para ponerse en forma en un conocido gimnasio de la capital (donde acude a clases de spinning) del que salió a última hora de la tarde junto a unas amigas.

Siempre muy discreta con su vida privada, la joven prefirió no explicar los verdaderos motivos de la ruptura con Mateo, al que su familia ya había acogido como un miembro más. Con ropa deportiva y la mascarilla puesta, Tana se subió rápidamente a un taxi que le estaba esperando en la puerta haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre su vida personal.