| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

Pilar Eyre lanza al aire la pregunta sobre Teresa Campos que aterra a sus hijas

La veterana periodista del corazón vale más por lo que calla que por lo que habla... pero eso sí, cuando abre la boca sube el precio del pan y lo que ha dicho de Edmundo Arrocet tiene morbo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las Campos parecen incombustibles. Cuando no es por una cosa, están en el candelero por la otra. Pero de un tiempo a esta parte ha sido la entrada de Edmundo Arrocet en Secret Story la que las ha llevado directas a titulares de nuevo. Hasta la propia María Teresa entró el otro día en el programa de Federico Jiménez Losantos para hacer un llamamiento desesperado al borde de las lágrimas.

Ahora ha sido Pilar Eyre la que ha retomado el eterno debate sobre la relación entre Bigote y Teresa cuyas versiones sobre su historia de amor son tan diferentes como contradictorias.

 

Desde su blog de Lecturas, la periodista del corazón muestra admiración por la energía que siempre ha caracterizado a la presentadora y destaca que "cada vez que se enamoraba sus ojos brillaban más, tenía mejor cutis, se le pasaban todos los males... ¡Madre mía con Bigote Arrocet!", exclama para añadir que "nos obligaba a llamarlo Edmundo, hablaba de él como si fuera Frank Sinatra, Onassis y Gustavo Adolfo Becquer, todo en una pieza".

Terelu Campos y Carmen Borrego lloraban por dentro cuando su madre estaba con Edmundo

Con cierta amargura Eyre recuerda que cuando tuvo que ser ingresada por un problema de vesícula ella iba a escribir una columna "despotricando contra Edmundo, que apenas iba por el hospital" pero Terelu le rogó que no lo hiciera y le aclaró que a su madre le encantaba el sentido del humor de Arrocet: "Estamos muy contentas porque la vemos feliz con él y se lo agradecemos".

Según la periodista, sus hijas "sabían que Edmundo era su gasolina para vivir y la arropaban, aunque lloraran por dentro".

 

Carmen Borrego y Terelu son ahora más duras con Edmundo que Teresa Campos

Una vez terminada la relación todo fue poco para denigrar al cómico chileno. En los últimos días Terelu le llamó "cerdo" y Carmen "asqueroso". Ahora las hijas son mucho más duras que la madre, "cuyos ojos siguen iluminándose cuando pronuncia su nombre".

Por eso Eyre lanza al aire una pregunta que seguro que aterra a las dos hermanas: "Si Bigote quisiera volver con ella, ¿se atrevería a desafiar a las hijas, a la nieta, a sus amigos, al mundo entero que le grita que este hombre no la merece? Sus hijas, su nieta, sus amigos, el mundo entero la quieren, pero... no viven con ella. Creo que, en el fondo de su corazón, Teresa todavía sueña con que Edmundo regrese a su lado, con sus bromas, sus camisetas, su locura de artista".