| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro está tranquilo.
Pepe Navarro está tranquilo.

La Fiscal pide la absolución de Pepe Navarro: malos tiempos para Ivonne Reyes

ESdiario ha tenido acceso a lo que ha sucedido en sala. El presentador está tranquilo y lanza un consejo de salud a su enemiga pública número uno para que sea mucho más feliz por siempre.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Malos tiempos para Ivonne Reyes. Esta semana ha tenido lugar el juicio contra Pepe Navarro en los Juzgados de Violencia de Género número 1 de Madrid. La artista denunció al comunicador por amenazas y coacciones. Al tratarse de un tema de presunta amenazas de un hombre a una mujer inmediatamente los tribunales competentes son los de Violencia de Género y no los Juzgados de Instrucción. Estos últimos se encargan tan sólo de los temas penales recogidos en el código Penal. Lejos de los derivados del presunto maltrato físico o psicológico de un hombre hacia una mujer.

Todas las demás combinaciones entre los dos géneros, de hombre a hombre, de mujer a mujer o de mujer a hombre no son enjuiciado en Violencia de Género. Todos esos casos judiciales se quedan en los Juzgados de Instrucción. Otra forma de entender la Justicia con sus mayores garantías procesales y penas menores que en los Juzgados de Violencia de Género.

Pepe Navarro está tranquilo y lanza un mensaje a Ivonne Reyes

ESdiario ha tenido acceso a lo que ha sucedido en sala. El Ministerio Fiscal ha solicitado la absolución de Pepe Navarro al no observar indicios racionales de criminalidad contra la mujer en sala. El Ministerio Fiscal en este caso cae en manos de una mujer. En unos días se conocerá la sentencia de la denuncia de Ivonne Reyes por presuntas amenazas. Pepe Navarro está tranquilo.

"Esta mujer necesita un psiquiatra. Lleva demasiados años manteniendo una mentira. Su hijo Alejandro es una víctima como lo somos otros muchos. El día que cuente la verdad, será una mujer feliz", comenta Pepe Navarro a la salida de una fiesta solidaria que organiza su amiga Isabel Gemio.

Ivonne Reyes lo ha tenido difícil en sala. Mucho de lo comentado en programas de televisión no ha tenido su reflejo práctico en los juzgados. Falta esperar cómo se pronuncia el juez (es jueza, algo que no tendría que ser noticia pero para acallar rumores, se puntualiza) ante la petición del Ministerio Fiscal en la absolución de Pepe Navarro.