| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros y Miki Nadal, siempre dispuestos a lo que sea en "Zapeando".
Valeria Ros y Miki Nadal, siempre dispuestos a lo que sea en "Zapeando".

La apasionada demostración de amor de Miki Nadal y Valeria Ros agita La Sexta

Dicen que el roce hace el cariño y los dos colaboradores de la cadena verde de Atresmedia parecen ser la prueba evidente de tal afirmación, a juicio de íntimos como Dani Mateo.

| Candela Alba Chismógrafo

En cada país hay una costumbre diferente a la hora de saludar y dar besos. En España, por ejemplo, lo habitual es dar dos, uno en cada mejilla.

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, no podía faltar este asunto en el plató del Zapeando de La Sexta, y los colaboradores analizaron lo que se hace en otros países... con demostraciones prácticas incluso.

En Francia, sin ir más lejos, en vez de dos, se pueden dar hasta cinco besos en función de la región de la que se trate. Dado el revuelo organizado en el programa Miki Nadal se ofreció voluntario para hacer una representación en directo de cómo hay que saludarse.

Valeria Ros y Miki Nadal, los voluntarios mejor dispuestos de Zapeando

De hecho, protagonizando uno de los momentazos de los que suele presumir el programa de zapping de Atresmedia, Valeria Ros se puso nerviosa cuando iba a besarse con Miki Nadal: "Yo creo que es porque se gustan", reaccionó Dani Mateo entre bromas y veras mientras les pedía que se dieran "besos de saludo", "porque si no os tiráis al filetazo enseguida". 

Divertido, apasionado y exagerado momento entre Valeria Ros y Miki Nadal que ayudó este lunes a que Zapeando empezara la semana subiendo en los audímetros con respecto a días anteriores gracias a un 5.9% de cuota de pantalla y 611.000 espectadores para La Sexta.