| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González mete un corte brutal a Sofía Suescun y La Sexta le quita el botín

La exconcursante expulsada dos veces de la casa de "GH Dúo" se quedó con la boca abierta después de que el presentador de Telecinco le cortara las alas y la pusiera en su sitio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun se enfrentaba este domingo a las opiniones de todos los colaboradores que se encontraban en el Debate de GH Dúo. Si hay algo que tiene claro la concursante es que no quiere volver a compartir su vida con Alejandro Albalá y tampoco su tiempo. Estuvo explicando por activa y por pasiva que su relación con él ha acabado de la peor forma posible y lo cierto es que no le falta razón. El hecho de que se sumergieran en la aventura de Gran Hermano no les ha venido nada bien. Y es que si ya entraron sufriendo una crisis de pareja, han salido sin querer verse las caras.

En plató, tuvo que enfrentarse a todo tipo de comentarios. El enfrentamiento más fuerte que tuvo la hija de Maite Galdeano lo protagonizó con Nagore Robles. La novia de Sandra Barneda explicaba qué le había parecido la segunda oportunidad en su concurso: "No puede ser que tu repartas tiros y no estés dispuesta a recibir ni uno". Y es que la exnovia de Alejandro Albalá ha reconocido que: "Estaba repelente en esa etapa de concurso". Pero es que eso no es todo, porque ninguna de las explicaciones que dio Sofía Suescun aclaran su comportamiento dentro del concurso.

Otra que intervino en el programa sin estar presente en el plató fue Amanda, exconcursante de Gran Hermano de la misma edición que Sofía y Suso Álvarez. Con un tuit le mandó un mensaje muy directo a la de Pamplona: "Tanto que te reías de que a Raquel la expulsaron, la repescaron y la volvieron a expulsar en GH16 y mírate tú en este GH. El karma re-existe". A lo que Sofía se defendía diciendo una incongruencia: "En este caso Raquel fue expulsada de un reality que gané yo y ahora ha sido expulsada sin llegar a la final". Y es que a pesar que las dos concursantes no han entrado en muchas guerras en esta edición, Raquel ha sido la que ha sabido llevar el carácter de Sofía sin entrar en su juego.

Jordi González se veía obligado a intervenir entre las discusiones de Sofía Suescun con los colaboradores y sin pelos en la lengua, el presentador le advertía: "Hay algo que tienes que trabajar y es que estás muy subidita. Estás proyectando una imagen de soberbia".

La hija de Maite Galdeano asentía con la cabeza y se justificaba diciendo que esa actitud que tiene en algunos momentos de su vida es una forma de protegerse de los ataques. Parece que la exconcursante no se ha dado cuenta todavía de que cuando una persona acepta trabajar en un reality donde expone su vida, tiene que afrontar opiniones de todo tipo y comentarios que le pueden sentar mejor o peor.

Sea como fuere a Telecinco no le sentó mal la presunta soberbia de Sofía y anotó un 16.3% de cuota y 2.132.000 espectadores para el Debate de GH Dúo. Claro que aún le hubiera ido mejor si Jordi Évole no hubiera logrado el hito de reunir a 4.285.000 espectadores delante de la pantalla de La Sexta para ver su entrevista al Papa Francisco en Salvados con un 22.3% de share.