| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alessandro Lequio recibe otro duro golpe nada más comenzar el Año Nuevo

Recién terminado uno de los años más duros para el televisivo conde tras serle diagnosticado a su hijo Aless un cáncer, parece que el 2019 tampoco ha comenzado mucho mejor para él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 2018 ha sido uno de los años más duros para Alessandro Lequio, después de que su hijo Aless fuese diagnosticado de un cáncer que le obligaba a trasladarse a Estados Unidos para recibir tratamiento. Y parece que el 2019 no ha empezado mejor. 

Ya con el hijo que tiene con Ana Obregón en España, Alessandro ha vuelto a sufrir un duro golpe, haciéndose público, a través de LOC, que su hermana Desideria sufre una desconocida enfermedad, que ha obligado al televisivo colaborar a coger un vuelo de manera repentina a Roma para poder reunirse con ella. 

Aunque el italiano no ha desvelado datos al respecto y se desconoce que enfermedad sufre Didi, como la llama su familia, según el citado medio su salud sería motivo de preocupación. Una dura noticia para Alessandro que está muy unido a su hermana. 

Aless Lequio por su parte continúa con su tratamiento en Madrid, donde ha podido disfrutar de las Navidades rodeado de su familia y parece que su situación avanza favorablemente.