| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla junto al director de su obra, Pablo Barrera (en el centro de la imagen).
Paz Padilla junto al director de su obra, Pablo Barrera (en el centro de la imagen).

Estos son los hombres de Paz Padilla: su faceta más melodramática

Desnudez de sentimientos y verdad. La presentadora de Sálvame no estará sola en la nueva aventura que se presenta bajo sus pies. Muy cerca están estos hombres, verdaderos responsables.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La cómica gaditana está en capilla. Estrena en Madrid El humor de mi vida. Paz Padilla se desnuda en el escenario. Desnudez de sentimientos y verdad. La presentadora no estará sola sobre las tablas. Muy cerca estarán estos hombres que han sido los responsables de que se ponga en pie el nuevo proyecto de la actriz.

Un monólogo donde Paz Padilla deja ver sus dos lados interpretativos. Y una sola cara. El lado cómico (muy conocido en sus diferentes trabajos a lo largo de su carrera) y también dejará escapar su parte más dramática (no como drama sino más melodrama).

Paz Padilla consigue en su obra pasar de la sonrisa a la carcajada sin olvidar la sensibilidad

Paz conseguirá pasar de la sonrisa a la carcajada y no dejando de lado la sensibilidad de qué cuenta, cómo lo cuenta y hacia dónde va.

Este 25 de agosto se sube el telón para el trabajo más comprometido de la presentadora. El estreno con compañeros y amigos será el próximo 1 de septiembre. Durante unos días, la actriz comenzará su espectáculo en el Teatro EDP Gran Vía. Después se trasladará al Teatro Capitol donde permanecerá hasta el próximo 7 de noviembre.

Parte de los ensayos han tenido lugar en la Costa del Sol. En Benalmádena. Todo está previsto para que este miércoles Paz Padilla vuelva a levantar a su público tras la emoción, el aplauso y el agradecimiento.

Estará arropada por quienes ven en la foto y por quienes no están pero estarán entre bambalinas.

Paz Padilla junto a Pablo Barrera, en el centro de la imagen.

 

La soledad en el escenario no será difícil para Paz Padilla

El humor de mi vida está dirigida por Pablo Barrera quien ha sido nombrado recientemente director de ficción de Amazon. Barrera conoce el perfil de la actriz y sabe cómo llevarla para crear el clima en lo que en cada momento narre.

Esa soledad del escenario no será difícil para la actriz. Tan sólo llevará a un espacio escénico el sentimiento que ha sufrido estos últimos meses antes de despedir al amor de su vida, Antonio Vidal. Aquella noche del 18 de julio nacía una nueva Mari Paz. Una Mari Paz que había aprendido una gran lección, la de la muerte, desde una perspectiva lejana a la del mundanal ruido. Que se suba el telón.