| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vestido bicolor de la Reina Letizia ha causado sensación antes de lo previsto.,
El vestido bicolor de la Reina Letizia ha causado sensación antes de lo previsto.,

La Reina Letizia tira de humor para solventar el imprevisto más embarazoso

Siendo la esposa de Felipe VI podría parecer que algo así sería imposible que le sucediera a ella. Pero sus tablas como Monarca y también como periodista le han permitido salir airosa.

| Redacción Chismógrafo

Si hay algo que todo el mundo teme al acudir a algún compromiso especial, es coincidir en la vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.

Un ¡tierra trágame! en toda regla que este miércoles le tocó vivir a la Reina Letizia en primera persona, luciendo exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que presidió en Mérida. Y ya es complicado, puesto que el vestidor de la Monarca es impresionante (sus vestidos se cuentan por cientos) y si de estadística se tratase, la probabilidad de que coincidiese en su elección con el de otra de las asistentes al evento era prácticamente imposible.

Pero las casualidades existen y este miércoles la esposa de Felipe VI dio buena fe de ello durante el acto de entrega de los "Premios Reina Letizia 2021" en Mérida, cuando entregó uno de los galardones a la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas, que iba exactamente vestida igual que ella. Un vestido bicolor en blanco y negro de Mango de 49.90 euros que, ya predijeron los especialistas, iba a causar furor.

Un momento que sería incómodo para muchos pero que la Reina se tomó con mucho humor y filosofía, riéndose de esta sorprendente casualidad y abrazando cariñosa a su "clon", visiblemente azorada al ver que iba vestida igual que Doña Letizia.