| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski
Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski

La ex de Josep María Mainat lo cuenta todo sobre su explosivo divorcio

Ángela Dobrowolski ha decidido romper su silencio, harta de tanta rumorología sobre el desenlace de su dificilísima relación con el productor televisivo.

| ESdiario Chismógrafo

La ex de Josep María Mainat, Ángela Drozdowski, se resiste a acabar en el más absoluto de los anonimatos, ahora que se acerca el final, por escrito, de su matrimonio con el ex miembro de la Trinca y exitoso empresario televisivo.

En esta línea, Ángela ha decidido romper su silencio, porque no alcanza a entender el motivo por el que se están filtrando a la prensa los detalles del  divorcio. También hace un llamamiento público para poder ver a sus hijos.

"El problema está en que se haya filtrado el divorcio y que se haya compartido con el público, es un asunto privado y no se ha dado privacidad. Quién está filtrando todo estos detalles y por qué" nos confesaba la exmujer del productor de televisión.

Además, aseguraba que todas las informaciones que han salido a la luz acerca de su divorcio son falsas: "Muchas personas me han llamado preguntando por mi casa del millón, habrá un piso de alquiler de unos aproximadamente dos mil euros porque viviré allí con mis hijos, no hay una casa de un millón, no hay una pensión de cinco mil euros, es información falsa".

 

En cuanto a sus hijos, nos confiesa cuál ha sido la última vez que les ha visto: "Esta semana justamente después del día de la firma" y confirma que el vínculo se ha visto afectado: "De momento lo que se ha logrado es que unos niños muy pequeños no han visto en un año a su madre, se les ha separado para un año, esto es un daño evidente y permanecerá hasta que tengamos el tiempo de recuperar nuestro vínculo. Se ha hecho mucho daño y ahora toca repararlo".

Ángela asegura que solamente le queda esperar a que se cambie el convenio: "El juez ordenó que se reanudaran las visitas lo antes posible, todo pasa antes por la orden de un juez, es decir el otro progenitor no contribuye a lo que yo desearía a que estos niños tuvieran padre y madre" y en cuanto a por qué se negó a firmar el convenio regulador, confiesa que: "Eso es una cuestión privada".