| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

La confesión de Miguel Bosé que no gustará nada a sus exparejas

El cantante confiesa su carácter y forma de ser durante sus relaciones sentimentales en plena campaña de presentación de su libro autobiográfico

| ESdiario Chismógrafo

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a generar polémica. Inmerso en la campaña promocional de su nuevo libro autobiográfico “El hijo del capitán trueno”, Bosé ha concedido numerosas entrevistas a los medios de comunicación. En ellas, está dejando titulares como que su infancia fue muy complicada, aunque feliz, por su tensa relación con su padre. 

En este caso, en una entrevista en el diario “ABC”, el artista español desvela que tanto su madre como su padre se pusieron los cuernos durante el tiempo que estuvieron casados. Y, según cuenta, la fidelidad no es una virtud que él haya heredado: “En el libro cuento los celos que yo tenía por ese tema con mi madre. Yo no he sido fiel en mi vida, jamás a nadie. Lo llevó en el ADN”. 

Bosé también confiesa en el libro que Marisol fue su amor platónico durante la juventud, hasta el punto de escribirle cartas mostrándole lo mucho que le gustaban sus obras y pidiéndole fotos dedicadas. En la entrevista, Bosé menciona que Marisol incluso llegó a ir en una ocasión a su casa: “Todos lo niños de España estábamos enamorados de ella y todas las niñas querían ser Marisol. Mis primas Carmen y Belén Ordoñez iban al modisto y copiaban los modelos de sus películas»

Durante esa infancia, uno de los recuerdos que Bosé recuerda con más cariño es el de Pablo Picasso. El pintor acogía a Miguel y a sus hermanas Lucía y Paola en su casa de la Costa Azul durante los veranos: “Fue como un abuelo, una persona que me enseñó muchas cosas y que me dio mucha atención. Me conocía muchísimo mejor que mi padre. El me llevó a la primera clase de baile, no sé qué vio en mí, que era especial. Me llevó al colegio, a pintar con él, me enseñaba sus cosas, sobre el arte, y me pedía que le contara yo qué pensaba y eso no me lo pedía nadie. Me sentí importante con él”.