| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

La foto más increíble de Shakira tiene detrás a alguien absolutamente inaudito

Atraviesa la cantante colombiana una fase algo agridulce de su vida personal y profesional pero eso no le ha impedido compartir la imagen que ha dejado a todos con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Shakira está pasando por algunos momentos de altibajos y es que, la cantante declaró el pasado 6 de junio como investigada por un presunto fraude y ese día quiso evitar que las cámaras la fotografiasen en el jugado, y así lo logró.

También, con el paso de la gira de Alejandro Sanz por Barcelona, el cantante contó con ella como invitada de lujo. Con esta sorpresa, el público no daba crédito, cantaron los dos juntos uno de sus temas que más éxito han tenido, La Tortura. 

Después del concierto y de su paso por el juzgado, la cantante quiso mostrar lo feliz que es en sus redes sociales mediante una fotografía hecha por su hijo menor, Sasha, de tan solo 4 años de edad. "Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!, escribió la cantante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Picture taken by Sasha Piqué Mebarak my new 4-year-old photographer! Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



En la fotografía, podemos ver a una sonriente Shakira con su cara llena de pequitas. Y es que, su hijo la ha sacado de lo más guapa a la cantante.

Además, en muy pocas horas después de que la cantante publicase la instantánea, se ha llenado de comentarios, donde muchos de sus seguidores destacan el talento del pequeño Piqué Mebarak y además, lo guapísima que está Shakira en la fotografía.