| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En Zapeando puede pasar cualquier cosa...
En Zapeando puede pasar cualquier cosa...

La presentadora de La Sexta escupe en la cara de un hombre para evitar un beso

Nada de besos indeseados debió de pensar el conocido rostro de la cadena verde de Atresmedia, que no se lo dudó dos veces a la hora de utilizar todos los medios a su alcance para evitarlo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles en Zapeando de La Sexta Santi Alverú mandó un mensaje a  todos aquellos espectadores supersticiosos que creen que cruzarse con un gato negro trae mala suerte: "¡Podríais tener razón!", exclamó provocando la curiosidad del respetable.

Y es que el zapeador mostró un llamativo vídeo en el que un gato se acerca a un rincón lleno de basura y, éste comienza a arder.

Después de ver el vídeo, Valeria Ros reconoció que ella también es supersticiosa. Es más, la zapeadora confesó una divertida anécdota que vivió hace muchos años. "Había leído que al ver un gato negro tenías que escupir tres veces", explicó Valeria, que recordó cómo escupió en la cara a un "italiano que estaba buenísimo" cuando éste le fue a dar un beso. 

Todo en una jornada en la que Ros lo dio todo pero todo. De hecho, debía desinfectar su lado de la mesa para dar paso a Renata Zanchi y mientras lo hacía Miki Nadal recordó que era el cumpleaños de Quique Peinado: "¡Ha cumplido 46 años!". Como no podía ser de otra manera, Valeria se vino arriba para felicitar a su compañero en pleno directo desde el plató de Zapeando. Es más, se convirtió en Marilyn Monroe y le mandó un sensual felicitación. "Mira, Quique, disfruta, no nos des las gracias", destacó Dani Mateo. 

Con toda esta tela que planchar sobre la mesa, Zapeando "empató" consigo mismo por tercer día consecutivo y se volvió a marcar la misma cuota de pantalla este miércoles que ya hizo el lunes y el martes: un 6.8%, esta vez ante 843.000 espectadores.