| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arantxa Sánchez Vicario.
Arantxa Sánchez Vicario.

Arantxa Sánchez Vicario reaparece tras los varapalos judiciales de su exmarido

Este periódico fue testigo de la reaparición de la tenista después de bastante tiempo "desaparecida" de la primera línea y el comentario unánime sobre su aspecto físico fue llamativo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La tenista estaba desaparecida de todo acto social. Hasta este pasado sábado. Fue en el Hotel Príncipe Felipe en la Manga del Mar Menor (Murcia). El complejo turístico más exclusivo de la Región. A este hotel acuden muchos famosos durante el periodo estival para descansar y dejar a sus hijos en la Ludoteca que es conocida a nivel nacional por la maestrías de sus educadoras. En este marco ha aparecido la tenista.



Durante el fin de semana se ha jugado la Fed Cup en la Manga club. España se enfrentaba a Japón. Por cierto nuestro país gana los tres partidos y pasa a finales. El acto no sólo era deportivo. Al principio de la jornada del sábado, se le rindió tributo en un emotivo homenaje a la campeona Arantxa Sánchez Vicario. Entre los presentes, el comentario sobre su delgadez fue casi unánime. La hermana del también tenista Emilio Sánchez Vicario posó con la selección española una vez que se proclamaban campeones. ESdiario fue testigo del momento como reflejan las fotografías.



En los últimos meses y tras su exclusiva en la revista Hola, Arantxa decidió apartarse de la primera línea de sociedad. La tenista volvía a recuperar a su familia y principalmente a su madre con la que llevaba distanciada desde la publicación de su libro Arancha, Vamos en el año 2009. Tras la separación de Josep Santacana, la deportista necesitó recuperar el nido familiar. En la casa de su hermano Javier en Miami pasó la primera fase de su separación. En aquel momento, Arantxa esperaba buenas noticias de los procesos judiciales. El tiempo no le dio la razón.

Santacana ha estado bien asesorado. Desde el primer momento, eligió a uno de los mejores despachos matrimonialistas de madrid. El despacho de abogados de Isabel Winkles situado en calle Velázquez, una de las vías más cotizadas de la capital. La abogada ha llevado todo el tema del divorcio. Mano a mano ha trabajado con el letrado que ha llevado la dirección técnica de Sánchez Vicario y Santacana en relación a las empresas. Tanto uno como otro han conseguido los mejores resultados con la Justicia. El primer triunfo fue conseguir que la competencia de los tribunales era la más pertinente para la consecución de los objetivos de Santacana. Arantxa no consiguió derivar los juicios de un país a otro. Esta negación jugó a favor del ex de la tenista.

Isabel Winkles ha conseguido derrotar a la tenista en los asuntos judiciales. La abogada junto a la también letrada Cruz Sánchez De Lara, la mujer de Pedrojota Ramírez, son los nombres que están posicionados entre los diez mejores abogados matrimonialistas de España.