23 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Melendi con Julia, su prometida

Así la "lía parda" Melendi pocas horas antes de casarse por todo lo alto

El artista ya está en capilla, y allí acudirá con sus cuatro hijos, pero antes se sumerge en la noche para hacer lo que más le gusta. Y no, no es lo que parece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué hacía el célebre Melendi a escasas fechas de casarse por todo lo alto? Pues liarla pardísima con ese cóctel tan explosivo que suelen componer la noche y la música a todo volumen. Pero no, no es lo que parece. Hay formas y formas de montarla, y la del artista fue impecable. Ésta es la historia.

Y es que Melendi y Julia Nakamatsu ya cuentan las horas para darse el 'sí, quiero' en una finca de El Escorial. La pareja ha preparado con todo mimo y esmero esta ceremonia tan especial que les unirá después de años de relación y dos hijas en común.

El cantante y la bailarina argentina sellarán una historia que comenzó en 2014 cuando se conocieron durante el rodaje del videoclip La promesa. Desde entonces, el asturiano y Julia han formado una familia de lo más especial con sus dos pequeñas, Lola y Abril, nacidas en 2016 y 2019 respectivamente.

 

A esta boda tan musical se espera que acuda Malú acompañada de Albert Rivera, dos invitados que no sabemos si robarán el protagonismo a los novios. Aún así, Melendi no ha dejado de trabajar hasta el último momento pues anoche le veíamos darlo todo en el WiZink Center de Madrid durante el concierto Vive Dial 2019. Así la montaba, malpensados.

Cuatro hijos

Allí, el intérprete nos explicó que no estaba nada tranquilo porque llevaba una semana muy ajetreada, aún así se mostraba en calma porque "la procesión va por dentro". Además, Melendi detalló que no será, para nada, un novio convencional por lo que su traje no dejará indiferente a nadie.

Y en cuanto al papel de sus cuatro hijos -el cantante tiene dos hijos mayores de anteriores relaciones- señaló que tendrán un protagonismo especial durante la boda: "Los niños tienen un papel especial. Cada uno tiene su cosa porque cada uno quiere participar. Pero bueno, no os voy a contar nada más".