| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez muy defensora de Adara y por tanto detractora de Hugo e Ivana en Supervivientes.
Belén Rodríguez muy defensora de Adara y por tanto detractora de Hugo e Ivana en Supervivientes.

Telecinco pone en jaque la paciencia de Belén Rodríguez con Hugo e Ivana en "SV"

Coincidiendo con su regreso a las pequeñas pantallas tras su espantada de Sálvame, la veterana comentarista de realitys vio imágenes de sus menos favoritos que no le gustaron nada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

¡El amor sigue floreciendo ante cualquier adversidad en Honduras! Las miradas están puestas en Hugo Sierra e Ivana Icardi, quienes después de haber estado separados durante semanas por fin pudieron volver a reunirse el pasado 5 de marzo en el mismo equipo (los mortales), justo después de que ella consiguiese el liderazgo del grupo. Ahora ya no tienen que abrazarse con una valla de por medio, pudiendo compartir tareas y las 24 horas del día.

De hecho, desde entonces han estado durmiendo juntos y separados del resto grupo, alegando Hugo que 'quiere descansar y tener un poco de intimidad' con su novia. Tan solo las cámaras y las estrellas han sido testigos estas noches de los besos y arrumacos que ha intercambiado la polémica pareja, que parece estar cada vez más y más enamorada pese a los comentarios de sus compañeros. Y es que pocos tanto fuera como dentro de la isla se creen que Hugo e Ivana verdaderamente se hayan enamorado.

"Él criticó a Adara en GH VIP y ahora él está haciendo lo mismo o aún peor. Es increíble", comentaba Belén Rodríguez desde el plató después de ver los íntimos vídeos de la pareja de concursantes en su regreso a los platós de la cadena tras su espantada de Sálvame.

 

Tampoco es extraño el desconcierto y la incredulidad de todos, especialmente si se tienen en cuenta las morbosas historias de amor de ambos concursantes previas a Supervivientes, él con Adara y ella con Gianmarco, hoy pareja oficial. 

En Honduras uno de los temas de conversación más candentes es la falta de credibilidad de la relación de ambos, apuntando sus compañeros que todo es venganza hacia Adara y Gianmarco y afán de protagonismo para ganar el concurso. Incluso José Antonio Avilés y Elena Rodríguez (madre de Adara) ya han apuntado a que todo es una farsa, alegando que Ivana tiene pareja fuera del concurso esperando. Tendremos que esperar para saber cómo se desarrolla esta amorosa polémica.

De momento, según informa la web de Telecinco los tortolitos se tenían muchas ganas y finalmente la pasión se ha desatado entre ellos en los Cayos Cochinos.

Vamos que se han dejado llevar y han vivido una noche carnal, no solo con besos, sino con caricias furtivas debajo del edredón y algún que otro movimiento extraño...