| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Un experto intenta sacar de su zona de confort a Chelo García Cortés y la lía

Cada vez que le toca acudir al plató a la veterana colaboradora con alguna la suele estar esperando el equipo del programa y, claro, la paciencia tiene un límite... en su caso muy pequeño.

| Redacción Chismógrafo

Se ha convertido en el muñeco de pim pam pum de Sálvame de los últimos tiempos. Cada vez que Chelo García Cortés acude a plató como colaboradora le acaban liando alguna.

Este jueves sin ir más lejos le había preparado una sorpresa después de la broma de la semana pasada, que no le sentó nada bien. Será por eso que la colaboradora se mostraba reticente a lo que le podía estar esperando.

El estilista del programa sorprendía a Chelo antes de comenzar el programa para prepararle la ropa que se tenía que poner… aunque el reto no fue nada fácil.

Chelo García Cortés no aceptó de buen grado la "sorpresa"

Y es que García Cortés comenzaba ya de mal humor cuando los guionistas le decían que tenían que subir con ella al camerino: "No, pues os vais a tener que esperar. Tendréis que subir cuando esté vestida, que no pase como la otra vez… el cajón abierto y mi ropa interior allí al descubierto”.

"Yo lo que voy a hacer es sacarte de tu zona de confort", le decía Iván García, estilista, sin que Chelo estuviese muy convencida. Y, de hecho, no se lo puso nada fácil durante toda la prueba.

Ya en plató, los colaboradores se mostraban muy críticos con ella y García Cortés se acabó enfrentando también con sus compañeros...