| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
William Levy
William Levy

William Levy pasa de subastar sus besos a acabar en comisaría en Málaga

El actor acudió a las dependencias policiales después de sentirse acosado en el aeropuerto de Málaga, justo antes de marcharse del lugar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

William Levy es, sin duda, el actor del momento. Su personaje de Sebastián Vallejo en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ lo ha convertido en uno de los hombres más deseados en todo el mundo. Es por eso que el cubano fue uno de los invitados especiales de la decimotercera edición de la gala solidaria ‘Starlite’ en Marbella, donde actor llevó a cabo una inusual recaudación: puso en subasta tres besos suyos, que se concedieron por 6.000, 10.000 y 12.000 euros, en lo que se consideró todo un éxito solidario.

Con motivo de este compromiso profesional, el intérprete aprovechó para disfrutar de unos días en la Costa del Sol sin imaginar que sus últimas horas en ese paraíso serían en la comisaria del aeropuerto de Málaga.

Tal y como informa el paparazzi Jordi Martín, William Levy acudió a esas dependencias policiales acompañado de dos personas para que le escoltaran hacia su avión privado. “Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, explica Martín .

 

Según este paparazzi, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ no se sentía del todo seguro y es por eso que tomó la decisión acercarse hasta la comisaría del aeropuerto para poder llevar a cabo su viaje con total tranquilidad. Si bien en un primer momento se pensó que este movimiento de última hora se debía a una posible aglomeración de fans en el lugar, el programa ‘Ya es mediodía’ abre una nueva vía que ha desconcertado a los espectadores.

Miquel Valls, presentador durante el verano de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, amplía la información de Jordi Martín: “Dicen que hay alguien persiguiéndole”. “Lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”, continúa explicando el periodista. Unas palabras que están provocando una especial preocupación entre la gran legión de fans del actor.