| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo no está dispuesta a pasar como la mala de la película
Alba Carrillo no está dispuesta a pasar como la mala de la película

Alba Carrillo dispuesta a todo para mantener intacta su imagen pública

La modelo no quiere que se sigan vendiendo medias verdades sobre su vida y tiene claro que empleará todo lo que esté en su mano para demostrar que ella no miente...

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo sigue en su cruzada por demostrar las verdaderas causas que le han llevado a afrontar su divorcio de Feliciano López. Tanto que, según explican a este periódico, la modelo está dispuesta a interponer cuantas acciones legales sean necesarias para salvaguardar su honor. No está dispuesta a tener que ser protagonista involuntaria de fábulas que se escriben muy a su pesar.

Las informaciones divulgadas en los últimos días sobre su fuerte carácter y el trato dispensado al servicio de Feliciano le han afectado más de lo que algunos se imaginan. Y eso que, según ha podido saber ESchismógrafo, Alba ha querido desconectar unos días en compañía de unos amigos con los que ha compartido todas sus preocupaciones.

Y es que la situación de Carrillo es realmente complicada. No solo porque una testigo confirmara en Sálvame que Feliciano tonteara con una joven en Miami, sino porque es consciente de que está siendo víctima de una campaña de desprestigio orquestada por su entorno. Algo similar a lo que ocurre con todos aquellos que, aprovechando la situación, han querido hacer leña del árbol caído.

La última en hacerlo ha sido la modelo Noelia López que, desde la presentación del nuevo Magnum, aseguró que Alba se había comportado de forma maliciosa con ella, llegando a juzgar la decisión de la maniquí de hablar a través de la revista Hola. Esta publicación ha podido saber que, lejos de lo explicado por otros medios, fue la revista quien contactó con Carrillo para llevar a cabo el reportaje en el que confirmó la separación.