| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ainhoa Arteta y Matías Urrea.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea.

El escondite secreto de Matías Urrea tras abandonar la casa de Ainhoa Arteta

Nada se sabe de él desde que canceló in extremis su participación en el Deluxe pero Pero, ¿cuál es el paradero del cuarto exmarido de la famosa soprano? ESdiario ha podido averiguarlo.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Nada se ha vuelto a saber de Matías Urrea desde que se vio obligado a cancelar su intervención en el Deluxe debido a motivos profesionales. Pero, ¿cuál es el paradero del cuarto exmarido de Ainhoa Arteta? Según ha podido averiguar ESdiario, el militar vive en la sierra norte de Madrid junto a su hijo de 12 años de edad. Este es el lugar que Urrea ha elegido desde que dejara a finales de agosto el chalet que la soprano tenía alquilado en la exclusiva zona de La Moraleja y por que el pagaba 9.500 euros al mes. Según su entorno, el exmarido de Ainhoa Arteta ha alquilado un piso amueblado de unos 100 metros cuadrados, tres habitaciones con paredes modulables, cocina integrada en el salón por el que estaría pagando alrededor de 1.000 euros al mes.

Desde que le desaconsejaron que rompiera su silencio en una entrevista en televisión, Matías no ha vuelto a pronunciarse sobre su separación de Ainhoa Arteta. El militar quería que su exmujer reconociera que el préstamo que pidió él era para asumir los gastos de su pareja.

¿En qué punto está la relación de Matías Urrea y Ainhoa Arteta?

Una negociación que se rompió por parte de la cantante de ópera al no llegar a un acuerdo con el contrato de confidencialidad propuesto a su exmarido y debido a la publicación de la noticia de la separación. ¿En qué punto está la relación de Matías Urrea y Ainhoa Arteta en estos momentos?

"A día de hoy Matías no ha vuelto a recibir ninguna noticia ni de su mujer ni de su entorno. Él está bien y tranquilo viviendo en la sierra con su hijo del que cubre actualmente todos los gastos él solo. Está recomponiéndose y sin mirar atrás emocionalmente. Matías sigue en su trabajo y centrado en nuevos proyectos. En estos momentos está apoyado por la gente que le queremos", explica un amigo de Matías Urrea.

La última en pronunciarse en esta batalla ha sido Sarah, hija de Ainhoa Arteta

La última en pronunciarse sobre la batalla protagonizada por el militar y la soprano ha sido Sarah, la hija mayor de ésta. La semana pasada fue pillada, en exclusiva, por las cámaras de Sálvame ante las que habló tras ser acusada de filtrar información de su madre: "Es imposible que yo haya traicionado a mi madre. No quiero saber nada. Quiero estar tranquila, no me apetece saber nada de este tema. Haré lo que tengo que hacer, que es centrarme en mi vida. Lo único que le puedo decir a mi madre es que la quiero con locura".

¿Qué piensa Matías de estas declaraciones de la hija de su ex mujer? "Matías ni siquiera las ha comentado, ni les ha prestado atención. Ahora mismo está centrado en retomar viejas amistades que había dejado atrás al haberse centrado en los amigos de Ainhoa", asegura este confidente de Urrea.