| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos no ve claro el nuevo puesto de Rocío Carrasco en Sálvame.
Federico Jiménez Losantos no ve claro el nuevo puesto de Rocío Carrasco en Sálvame.

Losantos dispara a la línea de flotación del nuevo trabajo de Rocío Carrasco

El siempre irreverente periodista señala que Sálvame le ha hecho un regalo envenenado a la hija de Rocío Jurado e identifica el primer toro complicado que tendrá que lidiar en Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este fin de semana como siempre Federico Jiménez Losantos pasó a "cuchillo" a todos los protagonistas de la crónica rosa en su columna de LOC y, cómo no, Rocío Carrasco ocupó un lugar preponderante por su nuevo y flamante puesto de trabajo como defensora de la audiencia de Sálvame.

Ironiza sarcástico con que en un giro inesperado de los acontecimientos se prevé que, por primera vez en la historia del programa de Telecinco, la defensora de la audiencia tendrá a su vez defensor, que no será otro que Jorge Javier Vázquez, como ya se puedo sobreentender la semana pasada.

Losantos cree que el nuevo trabajo de Rocío Carrasco es un regalo envenenado

Y es que a juicio de Losantos se trata de un "regalo envenenado" para Rociíto porque "hay que tener mucha mano izquierda para reñir a los comentaristas. Y la Carrasco mostró la misma prepotencia que le conocemos desde Tómbola, cuando competía en chulería con Antonio David".

Lo que a juicio del periodista no previó es que, en directo, "cada uno se gana su espacio, y desde el principio algunos avisaron de que no hay guión que valga". Por eso, y "ante las reticencias de Gema López, María Patiño o Kiko Matamoros apareció entonces el Komisario Jorgeja, defensor de la defensora indefensa. Pero, ¿cuántos morlacos podrá lidiar desde el burladero de JJ? ¿Y cuántos días?", se preguntó con no poca mala leche en su tribuna.

Losantos señala el primer obstáculo que tendrá que superar Carrasco en Sálvame

De hecho, señala, "el primer cornúpeta que Rociíto deberá lidiar fuera del burladero es el de dar publicidad al delito o falta de Rociitín, que tiene derecho al silencio en su vida adulta sobre lo que hizo siendo menor de edad".

Un problema legal y moral que ya planteó Cruz Morcillo en El programa de Ana Rosa y que le replanteó en directo el propio Kiko Matamoros en forma de pregunta: ¿tenía derecho la madre a contar la agresión de su hija a los trece años, cuando ya tiene veinticinco? Puesto que en lo laboral y en lo personal, Losantos piensa que está claro que le ha perjudicado gravemente "nadie contestó".

¿Será esta la norma a partir de ahora con Rocío Carrasco en el plató de Sálvame?