| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó vuelve a impactar a Pablo Motos con su lado adolescente más oscuro

A estas alturas de la película de su exclusiva existencia está claro que la hija de Isabel Preysler es un verdadero diamante televisivo en bruto, plagado de anécdotas que valen oro.

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó estuvo este miércoles en el plató de El Hormiguero y una vez más volvió a dejar sorprendidos a todos con una de sus batallitas de cuando era joven.

Parece que la hija de Isabel Preysler no se cansa de contar historias con las que, la verdad, puede quedar en un posición delicada en televisión. En este caso, cuando Tamara tenía 14 años deseaba entrar en una discoteca muy famosa de Madrid y para ello recurrió a su hermano Julio José Iglesias...

¿Quién no ha pasado a una discoteca antes de haber cumplido los 18 años? Julio, hermano de Tamara Falcó, le falsificó un carné de conducir de Estados Unidos para que pudiera entrar en dicha discoteca y lo consiguió, pero no fue un camino de rositas.

Cuando la hija de Preysler fue a plastificar su carné, se le coló un pelo dentro y... la persona de seguridad que estaba en la puerta le dejó pasar por pena.

Tamara Falcó sorprendió a los espectadores de Pablo Motos porque, a pesar de esa apariencia de 'niña buena', está claro que la Marquesa de Griñón también ha sido un poco traviesa en su adolescencia y ha hecho cosas propias de su edad. Tenía todo tan bien pensado que hasta le dijo a su madre que se iba al campo, así no sospecharía nada...

Anécdotas que volvieron a demostrar que Tamara se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento y que, entre otras cosas, volvieron a disparar El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que este miércoles subió al 17.6% y 3.337.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el 11 de enero con la visita de Vicente Vallés.