| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani Carbajo.
Fani Carbajo.

Kiko Hernández grita a Fani lo que más puede herir a Christofer y hunde Sálvame

Lo de la pareja más famosa de la historia de "La Isla de las Tentaciones" es un no parar y se están empezando a traspasar las fronteras del buen gusto y casi del honor y la propia imagen.

| Candela Alba Chismógrafo

Según confesó ella misma este martes en el plató de Sálvame está desesperada. Fani Carbajo lleva año y medio intentando quedarse embarazada de Christofer pero no puede: "Lo hacemos casi todos los días. Hemos ido al médico y nos dice que haciéndolo todos los días los espermatozoides están débiles", anunció.

"Pero si del año y medio lleváis un año peleados", le recriminó entonces Kiko Matamoros a lo que Kiko Hernández fue aún un poco más lejos tirando de ironía y muy mala lehce: "Llevas año y medio haciéndolo todos los días...pero, ¿Con Christofer cuántas?". "Ay de verdad, siempre tienes que estar chinchando", se quejó ella.

"Lo que pasa es que no estás enamorada de Christofer entonces tu cuerpo rechaza los espermatozoides", siguió diciendo el tertuliano soltando lo que más puede herir al exconcusante de La isla de las Tentanciones.

Kiko Hernández ataca sin piedad a Fani a golpe de ironía y sarcasmo

"¿No estoy enamorada? ¿Y entonces por qué quiero quedarme embarazada de él, he abierto un negocio con él y quiero casarme con él?", preguntó molesta Fani. "Pues llevas aplazándolo tres años, primero fue el covid, luego el covo, y luego el cuvi", añadió sarcástico el colaborador a lo "padre".

Pero no se quedó ahí sino que preguntó retóricamente: "¿Crees que si los espermatozoides fueran de Rubén la cosa sería diferente? ¿Y puede ser que cuando Christofer llega al final grite: Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaa?", soltó provocando las carcajadas en plató. 

A los espectadores en plató les hizo mucha gracia pero no tanta a los que estaban en casa por lo visto. De hecho, Sálvame tuvo este martes uno de sus días más complicados en los audímetros dando a Telecinco cifras de 12.3% y 1.285.000 para la versión Naranja, los peores datos combinados desde hace más de un mes.