| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La revista "Lecturas" ha pillado varias veces a Fran Antón con Kiko Hernández.
La revista "Lecturas" ha pillado varias veces a Fran Antón con Kiko Hernández.

Las primeras palabras de Fran Antón tras ser cazado con Kiko Hernández arrasan

Desde que el nombre del actor salió a la luz pública vinculado al del colaborador de "Sálvame" se convirtió en el hombre más buscado para conseguir sus declaraciones. Telecinco no falla.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya es algo relativamente habitual y en el plató de Sálvame las bromas al respecto son habituales, pero el caso es que Fran Antón y Kiko Hernández volvieron a ser pillados por los paparazzi en Vejer de la Frontera.

Este jueves el magacín del corazón de Telecinco investigó un poco más y logró hablar con el actor por primera vez desde que su nombre apareciera en televisión vinculado al de Kiko Hernández.

 

El colaborador de Mediaset sigue negando tener  ninguna relación sentimental con su compañero de teatro, que solo hay una relación de amistad y laboral entre ellos. Y ahora, el programa para el que trabaja ha querido preguntar al otro protagonista de la historia.

Cuando a Fran Antón le preguntan por la portada en la que vuelven a salir imágenes con Kiko él se limita a responder que "paso del tema" y prefiere no contestar sobre su relación: "Si ya trabajando con él hacen esto, imagínate ahora hablando".

Kiko Hernández ironiza sobre el "interés" de Fran Antón

Tras escuchar la conversación de su compañero, Kiko Hernández recalcó que "es muy educado y muy trabajador" y recordó que se decía que Fran podría querer todo esto para sacar un rédito, de lo que habló con ironía: "La gente dice que le gustan mucho los famosos, madre mía, se está hinchando a ganar dinero".

Antón no se sabe si estará sacando rédito de esta historia pero a la que no le está yendo mal con la trama es a Telecinco. De hecho, este jueves Sálvame Naranja anotó en los audímetros un 13.6% de cuota de pantalla y 1.392.000 espectadores imponiéndose a su rival directo en Antena 3, el Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3 (12.2% y 1.185.000).