| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Giménez, ex de Ana Soria.
Joaquín Giménez, ex de Ana Soria.

El exnovio de Ana Soria siembra dudas: ¿Hubo otro torero además de Ponce?

Joaquín Jiménez ha pasado por 'Viva la vida', donde ha lanzado un vaticinio demoledor sobre la relación entre la joven y el veterano torero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Joaquín Giménez, un joven de 25 años diplomado en Relaciones Laborales, fue novio de Ana Soria entre diciembre de 2018 y julio de 2019. Ocho meses de romance que se rompieron repentinamente, cuando él descubrió que ella hablaba con "un torero mayor, casado y con hijos".

Así lo ha contado Joaquín en su primera intervención televisiva, que ha tenido lugar en el Viva la vida de Telecinco, con Toñi Moreno, donde ha desvelado cómo es su ex en la intimidad y lo que él cree que quiere Ana de Enrique Ponce.

Cuando el joven le dijo a Ana Soria que sabía de sus conversaciones con un torero de mayor edad que ella, Ana le pidió que lo mantuviera en secreto. Además, asegura que ha recibido advertencia por parte de los abogados de ella para que no hable sobre la novia de Ponce.

 

¿Era otro torero?

Durante la entrevista, Joaquín no ha podido asegurar si ese "torero mayor" con el que hablaba su ex era el propio Enrique Ponce u otro torero.  Y ha confesado, que lo suyo con Ana no acabó por culpa de Ponce, sino que el amor se les fue muriendo a la joven pareja poco a poco. 

Joaquín ha hecho un augurio que no le gustará en absoluto a su ex: "A ella la veo impactada, ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro".