| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario.
Julia Janeiro Campanario.

Julia Janeiro Campanario aprueba el carné de conducir

ESdiario se ha puesto en contacto con la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para preguntarle por qué decidió desaparecer temporalmente de las redes sociales.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Muy poco se ha sabido de Julia Janeiro este verano. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desaparecía de la noche a la mañana de las redes sociales coincidiendo con los rumores de crisis con su novio Brayan Mejía. Todas las alarmas saltaban cuando la hija mediana del torero de Ubrique borraba todas las fotos que tenía en común con su chico. A pesar de las habladurías, hay personas que aseguran que la relación continúa como siempre y que los padres de ambos están encantados con este noviazgo.

ESdiario se ha puesto en contacto con Julia Janeiro para preguntarle por qué decidió desaparecer temporalmente de las redes sociales a lo que ella ha respondido: "No quiero contestar a nada, ni voy a decir nada. Quiero estar alejada de todo esto".

 

Al igual que su hermana Andrea Janeiro, Julia quiere tener una vida discreta alejada por el momento de los focos y de las portadas de las revistas. Hace tan solo unas semanas, la hija de María José Campanario aprobaba el carnet de conducir y continúa viviendo en Getafe en un piso que ha alquilado su padre para que ella pueda permanecer en Madrid mientras decide cómo encaminar su futuro profesional. Gastos que el torero asume íntegramente ya que la joven no tiene ingresos conocidos en la actualidad.

La que también está de enhorabuena es su hermana Andrea. La hija de Belén Esteban ha acabado con buenísimas notas la carrera de Comunicación Audiovisual, que ha estudiado en una exclusiva universidad de Londres.

Belén Esteban ha "obrado el milagro" de que su hija Andrea estudie en el extranjero

Jesulín de Ubrique puede estar orgulloso de las hijas que tiene. Aunque según el entorno del torero y la colaboradora de Sálvame, si no hubiera sido por el gran esfuerzo que ha hecho Belén Esteban su hija no hubiera podido cumplir su sueño de formarse en el extranjero: "Jesús no ha pagado nada de la carrera tan solo le da a su hija 1.200 euros al mes que le corresponden de pensión. Un dinero insuficiente para estudiar en el Reino Unido teniendo en cuenta que los estudios de Andrea cuestan más de 20.000 euros al año si sumas matrícula, alojamiento, gastos personales…".

Lo que no está claro es si la hija mayor del torero volverá definitivamente a España o continuará en el Reino Unido para realizar un máster.

Andrea Janeiro mantiene buena relación con sus hermanos pero a nivel discreto

Aunque apenas ve a su padre y a sus hermanos en persona, la joven mantiene relación con ellos a través del teléfono. Algo que prefiere mantener en su intimidad. Aunque le gustaría que todo fuera distinto, Andrea no le guarda rencor a su padre, ni a la familia de éste. Tampoco le ha molestado la foto que su hermana, Julia, subió a principio de agosto en las redes sociales con Jesulín de Ubrique en la que decía: "Love you dad" y que algunos calificaron como una indirecta…

Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea tuvo muy claro que quería vivir ajena a los medios de comunicación ni lucrarse por quienes son su padres y labrarse su futuro por ella misma.