| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

El hombre que "pasea" a Paloma Cuevas por París y cuyo nombre ya se rumorea

Las últimas fotos de la ex de Enrique Ponce no han dejado a nadie indiferente pero han lanzado al aire una pregunta cuya respuesta podría tener mucha relación con las últimas especulaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que se conoció la entonces inesperada ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas por mediación de Ana Soria como tercera en discordia muchas han sido las noticias protagonizadas por el torero y su nueva y joven novia. Entre otras cosas porque ellos mismos eran muy prolíficos a la hora de compartir su vida privada en redes sociales y demás.

Nada que ver con Paloma Cuevas, que optó desde el primer momento por un discreto segundo plano en torno al ámbito privado de su existencia.

Paloma Cuevas deslumbra en la última portada extraordinaria de Hola

Sin embargo, ahora toman fuerza los rumores de nueva ilusión. Tras posar espléndida en el último número extraordinario de Hola dedicado a la alta costura y luciendo los modelos más exclusivos de la temporada otoño-invierno 2021/22 han empezado a sonar especulaciones sobre lo que hay detrás de esa cara de felicidad.

Debate que se puso sobre la mesa rosa del programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, que se hizo eco de las insinuaciones que se mueven en los mentideros rosas sobre una "especial relación" de Cuevas con un alto ejecutivo muy importante de una aseguradora sanitaria española.

Losantos se preguntó en voz alta "¿quién pasea a Paloma?" ya se habla de un "hombre de edad madura, simpático y afable, al que no le disgusta tratar con personajes famosos y hacer vida social".

Ya se desmintió la relación de Cuevas con el doctor Ángel Villamor

Beatriz Cortázar recordó que ya se desmintió que hubiera algo con el el doctor Ángel Villamor: "Es verdad que tenían una amistad porque me lo dijo Paloma en su día. La amistad venía de cuando operó a su padre Victoriano de la rodilla, que más tarde operó a Enrique. También se había divorciado y a veces hacían planes de niños con sus hijos".

"Lo último que sé es que se habló de alguien que acompañaba a Paloma este verano en la boda del hijo de Cristina Yanes y, por la indagación que pude hacer, me dijeron que no, que tiene muchos amigos", explicó.

No se puede olvidar que Cuevas es una mujer divorciada y muy bien relacionada con importantes nombres de la esfera social y empresarial española, por lo que sería normal que volviera a encontrar el amor dentro de este círculo. "Cuando una sale como Paloma en el último ¡Hola!, tan guapa en París, uno se pregunta ¿pero esta señora no tiene quién la pasee por la Quinta Avenida o por los Campos Elíseos?", sentenció Losantos entre bromas y veras.